3 juegos gratis por tiempo limitado en la Play Store

Os traemos una nueva lista de juegos gratis para Android por poco tiempo.

Play Store

¿Queréis descubrir nuevas aplicaciones y juegos para vuestro dispositivo Android? Si tenéis un Smartphone o una Tablet con el sistema operativo de Google, ¡estáis de suerte! Además de los miles de aplicaciones y juegos gratis que podéis encontrar siempre en la Play Store, la tienda de aplicaciones de Google también ofrece aplicaciones y juegos de pago en oferta. Hoy os traemos tres juegos para Android, normalmente de pago, que están disponibles de manera gratuita por tiempo limitado. Es la oportunidad única para entreteneros este fin de semana en la playa, ¡no os lo perdáis!

Play Store Apps Gratis

City Defender VR

Este juego de acción de realidad virtual nos convertirá en un auténtico superhéroe, con la única misión de proteger la ciudad y derrotar a los enemigos que la atacan Podremos flotar por el cielo en nuestro traje robótico, atacando a nuestros enemigos para proteger los millones de personas que viven en nuestra ciudad. Para ello, solo necesitaremos un controlador virtual, ¡y a sumergirnos en el juego!

City Defender VR
3DiVi Inc. Acción 3,59 RON
Descargar

 

LASERBREAK Escape

La versión de plataformas de Laserbreak Physics Puzzle, y que está ambientada en el mismo mundo que Laserbreak Renegades. Tendremos que llevar a nuestro Laserbot por una fábrica abandonada y rescatar a nuestro compañero, cautivo en el Área 47. Para ello, tendremos que usar nuestro rayo láser para resolver los puzles y librar el camino, usando bloques reflectantes, explosivos, ascensores, portales, minas de tierra ¡y mucho más!

LASERBREAK Escape
errorsevendev Puzles 3,59 RON
Descargar

LASERBREAK Renegades

¡Os traemos un nuevo juego de rayos láser! En esta aventura tendremos que controlar nuestro Laserbot y avanzar a lo largo de los niveles, usando nuestro rayo láser para activar mecanismos, quemar objetos ¡o hacerlos explotar! Lo que haga falta para limpiar el camino y resolver los puzles que se nos presentan. También tendremos que usar portales, cristales, explosivos, imanes y más para derrotar a nuestros enemigos y planear una estrategia ganadora.

LASERBREAK Renegades
errorsevendev Puzles 3,59 RON
Descargar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here