4 juegos gratis que podemos encontrar en la Google Play Store

Os traemos una lista de 4 juegos de pago, gratis temporalmente en Android.

Play Store

La Play Store de Google ha vuelto a poner una nueva tanda de aplicaciones y juegos de pago, gratis por tiempo limitado, ¡y no podéis perderos las ofertas! Hoy os traemos una lista llena de juegos tipo puzle, de acción y de supervivencia, para que podáis jugar en cualquier momento y lugar. Como siempre, no sabemos cuánto durarán estas ofertas, por lo que os recomendamos instalar las aplicaciones que os interesen de inmediato. Es una muy buena oportunidad para conseguir gratis aplicaciones y juegos de pago, ¡no la desaprovechéis!

Play Store Apps Gratis

Trophy Hunt Pro

Conviértete en un experto cazador con este juego en 3D, que nos permitirá ponernos en la piel de un cazador para acabar con nuestras presas. Dispondremos de una gran variedad de armas y transportes para las distintas zonas, donde tendremos que cazar desde ciervos hasta osos.

Trophy Hunt Pro
CDS Games Deportes 4,14 RON
Descargar

Can You Escape – Prison PRO

Salva a la chica en este juego de puzles y terror. Tendremos que escapar de la cárcel en la que nos han encerrado resolviendo puzles y combinando objetos para encontrar la manera de salir. ¡Una mezcla de puzles y terror adictiva!

Can You Escape - Prison PRO
Best Escape games Puzles 3,59 RON
Descargar

Zombie Fortress Pro

Una plaga zombi se extiende por toda la isla, y mientras intentamos sobrevivir a los infectados tendremos que construir una fortaleza, salvar a los supervivientes y convertirnos en el mayor cazador de zombies de todos. Consigue munición, suministros y encuentra supervivientes. Y, sobre todo, ¡sobrevive!

Zombie Fortress Pro
CDS Games Acción 5,29 RON
Descargar

Hook

Hook es un juego tipo puzle que pondrá a prueba nuestra mente. Con un diseño minimalista y relajante, tendremos que avanzar por cada nivel intentando resolver los puzles que aparecen. Sin distracciones de ningún tipo: solo tu puzle y tú.

Hook
Rainbow Train Puzles 3,59 RON
Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here