Clash of Clans (9.105.4 APK) Nuevas tropas y Base de Constructor nivel 6

Clash of Clans

Supercell está haciendo cambios en la nueva Base del Constructor para Clash of Clans, ¡y ya están aquí! Tal y como anunciaron hace poco, Supercell está preparando una nueva actualización para Clash of Clans en la que llevará al Base de Constructor al nivel 6 y traerá nuevas tropas. ¡Y esa actualización ya está aquí! Si queréis descubrir todos los cambios que llegan con la nueva versión 9.105.4 del juego y haceros con el archivo APK para actualizar ya mismo el juego, ¡seguid leyendo!

Clash of Clans

Los cambios son los anunciados excepto uno: Supercell ha anunciado que no habrá un Campamento militar adicional en la Base de Constructor de Nivel 6. Todo lo demás se mantiene tal y como lo anunciaron.

Las novedades de la actualización de Clash of Clans

Clash of Clans actualizará tanto la defensa como el ataque. Todas las defensas podrán subir de niel hasta el nivel 6 a partir de ahora, excepto la Trampa con Muelle, cuyo límite es el nivel 4. Clash of Clans también ha añadido una nueva defensa contra Bárbaros y Gigantes, el Machacador. Los recolectoresalmacenesMina de Gemas y la Torre del Reloj también podrán ser mejorados a nivel 6. Además, una Torre de Arqueras ahora podrá ser perfeccionada en el Ayuntamiento, algo parecido a lo que ya vimos con el Cañón. Esta mejora requerirá que tengamos una Torre de Arqueras a nivel 6 en el Taller del Constructor y una Torre de Arqueras a nivel 10 en el Ayuntamiento.

Como siempre, también habrá cambios en el equilibrio del juego. El tiempo de restablecimiento para la Torre del Reloj pasa de 8 horas a 7. La duración de la Torre del Reloj reducida un 50% y  la aceleración ha sido reducida de 10x a 8x. 

Nuevos personajes llegan a Clash of Clans

Desde Clash Royale llega la Bruja Nocturna, que estará disponible tras mejorar el Cuartel del Constructor hasta el nivel 8. Como en Clash Royale, la Bruja Nocturna liberará murciélagos que atacan tanto a tropas aéreas como terrestres, mientras que ella se centrará en objetivos cercanos, y al morir liberará una gran horda de murciélagos. Es ideal para destruir a los Machacadores, y Supercell ha decidido introducir también su contra, el Carbonizador.

El Carbonizador es la defensa perfecta para la Bruja Nocturna: un edificio enorme que escupe lava contra sus enemigos. Tiene un rango de 7 casillas, una ráfaga de 15 disparos y, a nivel 6, hace 16 puntos de daño por impacto. Ataca a objetivos terrestres y aéreos y, además, ¡hace daño de área! ¿Qué os parece?

Si queréis descargar ya mismo la nueva actualización de Clash of Clans, os dejamos un enlace a continuación desde donde podéis descargar e instalar el archivo APK con todos los cambios, de manera gratis y segura.

Descargar Clash of Clans 9.105.4 APK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here