Actualización Clash Royale octubre 2017, [Clash Royale 2.0.0 APK]

Toda la información sobre la esperada actualización de octubre.

clash royale

Clash Royale, el popular juego de Supercell, sigue en auge a pesar de que lleve fuera más de un año. El motivo de esto es que la compañía desarrolladora, aunque trabaje en Brawl Stars y otros juegos similares, no descuida a su niña bonita. Clash Royale aún tiene contenido de sobra e interesantes actualizaciones por delante. Hoy vamos a hablar de una de ellas, la que está programada para octubre. ¡Se acerca una nueva versión de Clash Royale y estará cargadita de novedades! ¿Sabéis algo sobre ella? Hemos resumido todo lo que Supercell nos ha dejado saber al respecto.

clash royale

Supercell ha confirmado que la actualización de Clash Royale de octubre será grande a través de Reddit. ¿Qué nos espera?

Cambios de balance

Algunos de los esbirros van a recibir pequeños o grandes cambios para hacer del juego uno más equilibrado. Los cambios son:

  • Chispitas: la velocidad de ataque se reduce un segundo y su daño en un 15%.
  • Mago eléctrico: daño reducido en un 4% y el primer ataque se retrasa 0,2.
  • Duendes con lanza: reducción de la velocidad de ataque, que ahora será de 1,1 segundos frente a los 1,3 anteriores.
  • Valquiria: aumento de daño en un 5%. Ahora podría matar de un golpe a los duendes lanzadores.
  • Cementerio: duración aumentada en 10 segundos, radio reducido a 4. El primer esqueleto aparece en 0,5 segundos.
  • Torre Tesla: aumento de daño en un 30%.
  • Rayo: reducción de radio en 0,5. Reducción de daño en un 3%.
  • Cañón con ruedas: escudo y vida aumentan en un 5%.

Otras adiciones

No sabemos muy bien cómo, pero Supercell ha dicho por Twitter que podremos copiar y compartir mazos de cartas fuera del juego. Aún queda mucho por revelar, pero esto está claro. Habrá que seguir esperando para saber más. También se implementarán nuevos modos de juego: Touchdown, Batallas espejo y nuevos eventos como Gold Rush y Gem Rush. Se permitirá chatear y pedir revancha a tu compañero de dos contra dos.

clash royale

Además, como en otros juegos multijugador online, traerán las Tareas diarias y mensuales para ganar recompensas épicas, que incluyen cofres Súper Mágicos y Lengendario. ¿Te falta motivación para jugar cada día a Clash Royale? Con esta adición, seguro que no. Por último, se está trabajando en una nueva arena y parece que cada mes habrá una nueva carta. Clash Royale está más vivo que nunca. ¡No te pierdas las novedades!

clash royale

Descargar Clash Royale 2.0 APK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here