La versión 8.0 de Google Play Store está disponible y descargándose en los dispositivos ahora mismo, y mientras que no parece que añada una tonelada de opciones nuevas, sí que añade un nuevo cambio que muchos podrán apreciar: logs de cambios en el propio menú de actualizaciones de la app. Google ha hecho bastante en las últimas versiones de Google Play para ajustar la pantalla de actualizaciones de la app, añadiendo opciones como un UI con pestañas para actualizaciones y tu biblioteca de apps, así como mejorar el aspecto general de la sección en la app.

Play-Store

En la versión 8.0, Google ha añadido la capacidad de ver el log de cambios para apps actualizadas a través de este menú. Junto a cada app hay un pequeño icono que, cuando se pulsa, despliega el log de cambios de la app dentro de la misma pantalla. Es una opción bastante simple, pero también algo que será bastante útil para algunos usuarios y que además redondea bastante la experiencia general.

Aunque este cambio en principio no parezca gran cosa, sin duda resulta muy conveniente y el proceso de actualización se vuelve menos tedioso que antes. Este año, Google ha introducido una interfaz mejorada para la sección de Mis Apps en la Store, lo que hace que sea más fácil navegar por ella. Con la actualización, Google permitía a los usuarios organizar la lista de apps instaladas en base a varios factores como Alfabéticamente, las Últimas Actualizadas, Últimas Usadas y Tamaño.

La versión de Google Play Store 8.0 está saliendo ahora mismo para todos los dispositivos Android. El cambio aparecerá tan pronto actualices la aplicación. Si quieres descargártela, puedes hacerlo desde este link que lleva a Portalhoy.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here