Si en el pasado te has planteado la idea de convertirte en un beta tester de WhatsApp pero te daba miedo la idea de que fuera demasiado difícil, o de que tuvieses que estar realizando complicadas actualizaciones manuales cada vez que saliese una nueva versión, traemos buenas noticias para ti: a partir de ahora, descargar la versión beta y mantener la última versión en tu dispositivo Android será más fácil que nunca gracias a la cantidad de opciones que tenemos disponibles, desde ser parte de la beta oficial de WhatsApp hasta descargar el archivo de forma manual y alguna más.

WhatsApp Beta

Por ejemplo, existe una app que nos alerta de las nuevas betas disponibles. Gracias a WhatsApp Beta Updater podrás disfrutar de las nuevas características de WhatsApp antes que nadie y sorprender a todos tus amigos, pero sin el engorro de realizar actualizaciones manuales de la aplicación de forma regular.

Actualizar WhatsApp

WhatsApp Beta Updater es una aplicación que se encarga, de forma automática, de buscar en las redes las últimas versiones de la aplicación oficial beta de WhatsApp, y de escoger para tu Smartphone Android la versión más reciente que sea compatible con él. Lo que te ahorrará un montón de trabajo como betatester y te deja todo el tiempo del mundo para disfrutar de las ventajas de serlo.

Descargar la última versión de WhatsApp

La aplicación se encuentra subida en Github por el autor, donde podréis ver cómo funciona y descargarla de forma gratuita. Una vez descargada en tu dispositivo Android, necesitarás instalar Beta Updater de forma manual, como cualquier otra APK. Os recordamos que, como no la estáis instalando desde la Play Store, tendréis que activar la opción de instalación de fuentes desconocidas.

Si ya formas parte del grupo de betatesters de WhatsApp, entonces con instalar esta aplicación basta. Ya estás listo para seguir disfrutando de las últimas novedades de WhatsApp sin preocuparte por realizar las actualizaciones de forma manual. Pero, si por el contrario, no formabas parte del grupo de betatesters de WhatsApp, entonces necesitarás registrarte en él para poder tener la versión beta de WhatsApp. No te preocupes, ya que es muy fácil y rápido: solo tienes que abrir tu navegador favorito y dirigirte al siguiente enlace, y desde allí registrarte como beta tester.

Una vez hecho esto, te comenzarán a aparecer las actualizaciones para la versión beta de WhatsApp en tu dispositivo Android. Y cuando tengas que actualizar a la siguiente versión, Beta Updater te avisará de forma automática sin que tengas que buscarlo tú manualmente. Así de sencillo.

Actualizar WhatsApp

Descargar WhatsApp APK

Finalmente, puedes descargar el archivo APK de forma manual para instalarlo. Podéis descargar WhatsApp desde en enlace que os ofrecemos a PortalHoy, donde tendréis siempre la última versión disponible y de forma totalmente segura.

Con todas estas opciones, no hay excusa para no tener nuestra app de mensajería favorita siempre actualizada, de modo que podamos disfrutar de todas las opciones que van añadiendo.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Inc. Comunicación Gratis
Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here