Algunos usuarios de Pixel XL estarían recibiendo ya Android O 8.0

android o

Algunos usuarios de Pixel XL están recibiendo una actualización vía OTA en sus smartphones en estos momentos. Todo indica que Google estaría liberando un nuevo firmware de prueba de la versión beta del sistema, pero lo curioso es que la actualización viene consu propio paquete de seguridad, fechado el 5 de agosto. Esta es la última actualización de Android. ¿Qué ha llevado a que se filtre antes de tiempo? Todo indica a que la actualización fue liberada para un pequeño grupo de usuarios. No tendría mucho sentido que fuera l cuarta beta del Android Developer Preview, ya que todos los que están inscritos en el programa deberían recibir la actualización, especialmente los que poseen otros smartphones aparte del Pixel XL.

android o

Si esta actualización es realmente la cuarta beta, entonces la actualización vía OTA debería llegar pronto al resto de usuarios, así como las imágenes del sistema para que la actualización pueda ser instalada manualmente. Mientras esto no ocurra, se mantiene la posibilidad de que esto haya sido una versión final de Android filtrada y nada más.

Si las imágenes que acompañan esta noticia son de la versión final de Android 8.0, entonces está claro que la novedad de Google será liberada de manera oficial a principios de agosto. Se espera que esta versión del sistema llegue a los smartphones de Google Nexus 5X, Nexus 6P, Pixel y Pixel XL.

No sabemos cómo se vaya a llamar Android O finalmente; algunos dicen que será O a secas y otros que la O viene de Oreo. En cualquier caso, sus nuevas funcionalidades son Android Go, para optimizar el rendimiento de los equipos y los sistemas de reconocimiento, un sistema operativo modular y optimizaciones de la batería y el sistema de notificaciones. Cuando sepamos más sobre esto no dudéis que escribiremos una noticia al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here