Amazon quiere que El Señor de los Anillos sea el nuevo Juego de Tronos

Amazon quiere convertir la popular trilogía de fantasía épica en una serie de televisión.

El Señor de los Anillos

Amazon lleva tiempo buscando la manera de duplicar el éxito de HBO con “Juego de Tronos”, y parece que la compañía podría haber encontrado la solución: adaptar la gran obra de J.R.R. Tolkien, “El Señor de los Anillos”, en una serie de televisión. Según los informes de Variety, la compañía está actualmente negociando con Warner Bros. Televisión y los herederos de los derechos de Tolkien para conseguirlo. Las negociaciones están todavía en sus primeros pasos, pero parece que se ha convertido en una prioridad para la compañía y hasta Jeff Bezos, presidente de Amazon, está involucrado en las negociaciones.

El Señor de los Anillos

Amazon Studios está ahora mismo en medio de una transición. A principios de año, Bezos se vio envuelto con la dirección creativa del estudio, dirigiendo el grupo que tiene como tarea encontrar dramas de alto nivel como el éxito de HBO que pudieran tener un tirón mundial.

El Señor de los Anillos podría llegar en forma de drama

Si el objetivo es encontrar el siguiente “Juego de Tronos”, es difícil pensar otra obra mejor preparada que el trabajo de Tolkien. El Señor de los Anillos nos cuenta la historia de Frodo Bolsón, un pequeño hobbit de La Comarca que acaba con una misión que cambia el destino del mundo: destruir el Anillo Único para salvar la Tierra Media. Las aventuras de Frodo y la Compañía del Anillo ya han sido adaptadas en numerosas ocasiones, siendo las e Peter Jackson las más exitosas.

Aunque el trato todavía no se ha cerrado, un tato semejante atraería mucha atención sobre Amazon Studios, que está intentando competir contra Hulu y Netflix, que acaba de estrenar su segunda temporada de “Stranger Things”. Por ahora no hay nada decidido, pero estaremos atentos a las novedades en este frente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here