Android Messages podría permitirnos mandar mensajes desde la web

Pronto podríamos mandar SMS en Android desde el ordenador.

Android Oreo

Una de las tendencias que estamos viendo en estos días en el terreno de las aplicaciones de mensajería es que las versiones de nuestros dispositivos móviles tengan también una contraparte de escritorio, para poder utilizarlas desde nuestro ordenador con toda comodidad. Tomemos, por ejemplo, aplicaciones como WhatsApp, Viber, LINE, Telegram, Facebook Messenger e incluso Google Allo. Todas estas aplicaciones tienen una versión web o una aplicación para escritorios disponible.

Android Messages

Esto significa que los usuarios que trabajan en sus ordenadores pueden continuar chateando con sus amigos o colegas en el móvil sin tener que revisar constantemente su teléfono. Es una característica muy útil, y a día de hoy una de las más demandadas por los usuarios, ya que se pueden comunicar con la inmediatez de las aplicaciones de mensajería y la comodidad de sus ordenadores.

Google Messages podría ser la siguiente aplicación en llegar a ordenadores

Ahora tenemos una buena noticia para ti: es que si eres alguien que confía bastante en los mensajes de Android, te complacerá saber que la gente de Android Police ha encontrado indicios de que una versión web de los mensajes de Android podría estar en proceso. Gracias al análisis del archivo APK de la última actualización de Android Messages (que, para los que no están familiarizados con ella, es la aplicación de mensajería predeterminada de Android para SMS, MMS) se han encontrado referencias a esta novedad en el futuro.

Sin embargo, dado que Allo ya está disponible para la web, no nos sorprende que los mensajes de Android reciban el mismo trato. Por ahora no se sabe cuándo se lanzará la característica, pero las referencias descubiertas en el APK podrían ser una señal de que nos estamos acercando, y definitivamente vamos a mantener los ojos bien abiertos. ¿Qué os parecería una versión web de Android Messages? ¿La utilizaríais a menudo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here