Android O podría llegar para todo el mundo la semana que viene

Android O

Ya estamos en agosto, lo que significa que nos acercamos a la fecha de salida de la versión final de Android O. google dijo que lanzaría la actualización final de Android O en el tercer trimestre, y hemos oído a principios de junio que la actualización podría llegar durante la primera o segunda semana de agosto. La misma fuente dice ahora que la actualización podría estar programada para la próxima semana. El mismo David Ruddock de Android Police, que previamente tuiteó que la actualización de Android O sería lanzada en agosto, ha vuelto con un nuevo tuit:

android o

“Esperaría la actualización oficial de Google Pixel Android O en una semana,” escribió el miércoles, aunque admitió que la fecha de lanzamiento podría ser retrasada.

Los primeros dispositivos en conseguir el lanzamiento final de Android O serán Google Pixel y Pixel XL, junto con dispositivos Nexus más antiguos que aún son elegibles para la actualización.

Google ha confirmado recientemente que Android O Android 8.0, y que una vez la versión final esté lista para ser lanzada, también confirmará su nombre oficial. Una filtración reciente sugería que Android O podría ser conocido como Android Oatmeal Cookie (Galleta de avena, más o menos), de acuerdo a datos encontrados en el código de Android.

Dicho esto, aún tendremos que esperar a que Google anuncie oficialmente el nombre publicitario de Android O. Desafortunadamente, el nuevo hardware Pixel no será lanzado la semana que viene, así que es mejor que no te entusiasmes demasiado con que los teléfonos Pixel 2 vayan a salir antes de tiempo. Es probable que los nuevos Pixels sean revelados mucho después, a finales de septiembre o principios de octubre.

Acabamos de saber, eso sí, que dispositivos como Nokia 8 también podrían traer Android O desde la caja, así que el terreno inicial del nuevo SO de Google podría ser también de los populares smartphones de HMD Global.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here