Android O será la última actualización importante para el OnePlus 3 y el 3T

Si posees uno de estos dispositivos, no te preocupes todavía, ya que este comunicado no significa que OnePlus vaya a abandonar ninguno de estos dispositivos.

OnePlus

Hoy en día podemos disfrutar de una gran variedad de dispositivos móviles en el mercado. Esto tiene muchas ventajas, ya que las compañías lanzan múltiples Smartphones cada año y podemos escoger el que más se ajusta a nuestras necesidades, pero también algunas desventajas, dado que las compañías a menudo deben escoger qué dispositivos actualizar y cuáles no, porque no dan abasto. Esta es una de las razones por las que, pasados un par de años, los Smartphones de ahora dejan de recibir actualizaciones importantes.

Y por eso no nos sorprende descubrir que OnePlus va a lanzar su última actualización importante para sus dispositivos OnePlus 3 y OnePlus 3T con el sistema operativo Android O. Según un post en los foros oficiales de OnePlus, el director de producto Oliver Z ha revelado y confirmado de forma oficial que Android O va a ser la última actualización importante que reciban tanto el OnePlus 3 como el 3T.

OnePlus

No significa que OnePlus vaya a abandonar estos dispositivos

Pero si posees uno de estos dispositivos, no te preocupes todavía, ya que este comunicado no significa que OnePlus vaya a abandonar ninguno de estos dispositivos. Ambos Smartphones van a seguir recibiendo sus actualizaciones de seguridad y sus parches para arreglar bugs cuando sea necesario; tan solo dejarán de recibir actualizaciones a los nuevos sistemas operativos Android que vayan saliendo. Y si prestamos atención al planteamiento que Google está siguiendo con su sistema operativo hasta el día de hoy, lo más probable es que el nuevo Android llegase el año que viene y se llamase Android P.

Según el propio Oliver Z, “Android O va a ser la última actualización de la versión de Android que vayamos a publicar para OnePlus 3  y OnePlus 3T. Vamos a continuar distribuyendo parches de seguridad y actualizaciones en el futuro, y seguiremos dando soporte a las actualizaciones de aplicaciones individuales.” Habiendo dicho esto, todavía no está clara la fecha de lanzamiento de Android O. Hemos oído rumores de que podría suceder esta misma semana, pero ya está casi terminada y aún no hemos visto nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here