Android Oreo presenta problemas de audio y Bluetooth, como Nougat

Una de las mejoras que busca la gente en Android Oreo es la mejora de la conectividad Bluetooth, particularmente dado que Android Nougat y los dispositivos Pixel tuvieron sus problemas al respecto. Desafortunadamente para alguna gente, estas mejoras no se han conseguido con la nueva actualización, aunque al menos Google quiere recibir feedback para saber qué es lo que está mal exactamente. Echando un vistazo a los foros de Nexus y Pixel, la gente ha informado de una variedad de problemas de bluetooth tales como que el audio se corta brevemente cada cinco o veinte segundos, y sonidos raros que parecen el que hace un “CD rayado”. Otro problema es que Bluetooth se apaga automáticamente casi tan pronto como se enciende, algo que también pasaba con Nougat.

android o

Gran parte de los bugs reportados sobre Bluetooth parecen centrarse en Android Auto, con cuatro problemas en particular que incluyen música en reproducción antes de la rotura, llamadas en curso usando los altavoces del teléfono en vez del coche, contenido multimedia que no se muestra correctamente y el teléfono que no reproduce audio a pesar de estar emparejado con Bluetooth.

Algunas personas que han experimentado los problemas ya mencionados han dicho que estos problemas han aparecido desde la primera developer preview de Oreo, que salió en abril. Como es de esperar, están bastante irritados por que estos bugs de Bluetooth sigan existiendo, pero al menos Google está escuchando: el gigante de los buscadores quiere que la gente reporte cualquier bug relacionado con Bluetooth como sigue:

Coche/Automóvil

  • Año, fabricación, modelo de tu coche
  • Problemas, síntomas

Auriculares

  • Marca de auriculares
  • Problemas, síntomas

Altavoces Bluetooth

  • Marca de los altavoces
  • Problemas, síntomas

No se sabe si Google arreglará estos problemas con parches para cualquiera de estos problemas, pero al menos los usuarios tienen la tranquilidad de saber que la compañía está escuchando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here