Anunciada la Samsung Galaxy Tab A (2017): Detalles y características

galaxy tab a 2017

El gigante de los aparatos electrónicos coreanos, Samsung, pronto va a presentar la nueva Tablet de 8 pulgadas con Android 7.0 Nougat, Samsung Galaxy Tab A 8.0 (2017) y la Samsung Galaxy Tab A2 S. Ya tenemos las imágenes oficiales y detalles concretos sobre el hardware de la nueva Tablet, que también está disponible en versión LTE y con software especial para que lo usen los niños. La Samsung Galaxy Tab A 2017 está en parte publicitada como Samsung galaxy Tab A2 S, dado que el nombre del producto aún está abierto para el dispositivo con número de modelo Sm-T380 y SM-T385. Como suele ser en el caso de Samsung, esta Tablet también aparecerá en una versión equipada con WLAN (Solo SM-T380) y una con soporte LTE adicional (SM-T385).

En resumen, es una Tablet bastante barata que viene con una pantalla WXGA de 8 pulgadas, con resolución 1280 x 800 píxeles. Básicamente, debería ser una IPS-LCD, que viene sin soporte para stylus. Al mismo tiempo, la dependencia del ángulo de visión debido al tipo de pantalla será bastante pequeña, y la calidad es suficiente para contentar a la mayoría de usuarios.

galaxy tab a 2017

Bajo la carcasa encontramos un Qualcomm Snapdragon 425 con cuatro núcleos basado en arquitectura ARM Cortex A53 con 1,4GHz. Va combinado con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna flash, que puede ser expandida con una tarjeta microSD.

La cámara frontal ofrece una resolución de al menos cinco megapíxeles con apertura f/2.2. La cámara principal en la trasera tiene 8 MP y captura con apertura f/1.9. Tiene un flash LED para entornos oscuros y una batería de 5000mAh con puerto USB Type-C.

galaxy tab a 2017

También soporta N-WLAN y la versión 4G debería tener capacidades GPS. La Tablet estará disponible en colores negro y oro y cuesta unos 220 euros dependiendo del país. El modelo con capacidades LTE quizá cueste unos 100 euros más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here