Aparece el Lenovo K8 Note en Geekbench con 4GB de RAM

Los últimos teasers que han mostrado sugerían que el próximo teléfono móvil podría recibir el nombre de K8 Note.

Lenovo

Lenovo ha estado dando pistas sobre el lanzamiento de un nuevo smartphone durante algunos días. Aunque en un principio se esperaba que fuese el K7 Note, los últimos teasers que han mostrado sugieren que el próximo teléfono móvil podría recibir el nombre de K8 Note. El dispositivo también se ha visto en Geekbench, y en dicho listado se revelan algunas de sus especificaciones y características principales. El teaser que mostró Lenovo en Twitter contiene una ecuación matemática, en la que al resolverla obtenemos el número 8.

K8 Note

Esto coincide con algunos informes que sugerían que el dispositivo podría recibir el nombre de K8 Note. En lo que respecta al listado del benchmark, este nuevo smartphone parece que funcionaría con un chipset MediaTek Helio X20 de cuatro núcleos a 1,38GHz. Aparte de eso, el smartphone funcionará con el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat de fábrica, y se actualizará a Android O en el futuro. Parece que también llegará con 4GB de memoria RAM.

Lenovo está preparando también un K7 Note

K8 Note

Todo apunta a que este Lenovo K8 Note es el sucesor del K6 Note, que se lanzó en la India el pasado mes de diciembre. Este modelo venía con pantalla full HD de 5,5 pulgadas, 32GB de espacio de almacenamiento con 3GB de RAM, o 64GB de almacenamiento y 4GB de RAM. La cámara, en su caso, era una trasera de 16 megapíxeles; mientras que la delantera era de 8 megapíxeles.

En cuanto al sistema operativo, el K6 Note venía con Android 6.0 Marshamallow desde su lanzamiento. Destacaba también la batería, que era nada menos de 4000 mAh. Por otro lado, también sabemos que Lenovo se está preparando para lanzar el modelo K7 Note. Este debería venir con una pantalla de 5’5 pulgadas, un procesador Snapdragon 660, así como 4GB de memoria también y 32GB de espacio de almacenamiento interno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here