Aparece un concepto del Nokia 9 muy parecido al Galaxy Note 8

El concepto está hecho por fans y resulta interesante de ver.

nokia-9-edge-concept-1

Un nuevo y ambicioso concepto de smartphone ha aparecido online esta semana, y un grupo de entusiastas del diseño lo llama el Nokia 9 Edge. En esencia, es una versión mejor y más capaz del Galaxy Note 8. El Nokia 9 Edge visto en el vídeo y la galería adopta una estética sin bordes de la última phablet de Samsung junto a esquinas suaves y una pantalla curva, pero es significativamente más fino que su modelo y viene con opciones adicionales como un proyector interno y 8 GB de RAM. El concepto del panel trasero cuenta con una configuración de cámara dual con dos sensores de 16 MP colocados de manera vertical y posicionados inmediatamente sobre el flash dual LED.

Aparte del hecho de que el Nokia 9 Edge es un concepto extremadamente ambicioso, el dispositivo no cuenta con lector de huellas en la pantalla y opta por un sensor trasero tradicional entre el proyector y la marca de Nokia.

Un diseño improbable

Los creadores han imaginado dos variantes del dispositivo visualmente idénticos, que solo difieren en términos de configuración de memoria, con el modelo base teniendo 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno flash y la versión Premium con el doble de almacenamiento y 8 GB de RAM.

Mientras que el equipo tras el concepto afirma que su diseño está basado en los últimos rumores sobre el Nokia 9, no parece ser el caso, al menos en lo que a las fuentes creíbles y recientes se refiere. Se cree que HMD Global va a crear un buque insignia sin bordes llamado Nokia 9 con quizá una pantalla curva, pero es poco probable que el dispositivo se parezca a los renders revelados. En lugar de eso, el dispositivo será un rediseño del Nokia 8, la primera adición Premium de la famosa marca finesa a su era post-Microsoft con hardware de alta gama.

1 Comentario

  1. Esta genial este terminal lo malo es que seguro que es caro, se me va a ir de presupuesto, yo estoy siguiendo el Blackview S8, sin bordes, con 4 cámaras y muy bien de memoria ¿que tal os parece? ¿Me lo recomedais?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here