Aparecen imágenes reales de un supuesto Xiaomi Redmi Note 5A Prime

El nombre de venta del modelo no está confirmado.

Redmi-Note-5A

Un nuevo teléfono Xiaomi con número de modelo MDG6S ha sido aprobado por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) en EEUU. Hace unos dos meses, un teléfono Xiaomi con el número de modelo MDT6 fue certificado por TENAA en China. Dicho teléfono fue lanzado en agosto como el Redmi Note 5A. Desde el lanzamiento del Note 5A, Xiaomi no ha lanzado la phablet de bajo presupuesto fuera de China. Por tanto, las especulaciones afirman que podría ser el smartphone Redmi Note 5A Prime/Plus o que incluso podría ser el Redmi Note 5. La aparición del MDG65 en el FCC podría significar que el smartphone llegará a salir en occidente.

Redmi-Note-5A
Una de las imágenes que muestran las medidas del smartphone sugiere que la longitud del MDG6S supera ligeramente los 15 centímetros. Esto indica que podría ser un teléfono de la serie Redmi Note. Las otras imágenes muestran que el cargador y el cable USB podrían venir con el teléfono.

Un parecido notable al Xiaomi Redmi Note 5A

El lado superior del smartphone cuenta con un jack de audio de 3,5 mm y un blaster IR. El lado inferior cuenta con un lector de huellas dactilares y una sola cámara con LED presente en la esquina superior izquierda. Las bandas de antena superiores e inferiores también se pueden ver en el panel trasero. El cuerpo del teléfono parece estar hecho de metal. Hay un puerto microUSB entre un par de altavoces externos, visibles en el lado inferior del teléfono.

Redmi-Note-5A

El lado derecho del smartphone cuenta con botones de control de volumen y el botón de encendido. En su lado izquierdo parece haber una ranura para SIM híbrida. La pantalla del teléfono tiene bordes superior e inferior gruesos, mientras que en los lados son más finos. Dado que la apariencia frontal del MDG6S se parece al Note 5A, parece ser una versión Prime o Plus del mismo. No hay información sobre sus especificaciones.

Redmi-Note-5A

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here