Así puedes descargar juegos y apps de pago gratis en la Google Play Store

Este truco nos da acceso gratuito a aplicaciones de pago, ¡y es legal!

Play Store

La Google Play Store está llena de millones de aplicaciones, y aunque la mayoría son gratuitas (con compras integradas), varios miles de aplicaciones son de pago, y pueden constar desde un dólar hasta cien dólares. Si no eres de los que pagan por aplicaciones, Google nos ofrece una manera legal para poder descargar aplicaciones de pago totalmente gratis. ¡Has leído bien! Puedes descargar aplicaciones de pago completamente gratis gracias a este sencillo truco: utilizar la aplicación Google Opinion Rewards.

Google Opinion Rewards

Más que un truco, es una recompensa del equipo de Google Survey, que nos ofrece la oportunidad de probar cualquier aplicación a cambio de dar nuestra opinión sobre ella.

Disfruta de aplicaciones gratis con Google Opinion Rewards

La aplicación Google Opinion Rewards requiere de nosotros que contestemos unas encuestas rápidas, y como recompensa nos dará crédito de la Google Play Store que podemos utilizar para pagar aplicaciones de la Play Store. De esta manera, podremos comprar aplicaciones de pago sin gastar nada de dinero, invirtiendo algo de tiempo en contestar encuestas. La aplicación está llegando cada vez a más regiones, ¿pero cómo funciona?

Es muy sencillo: solo tendremos que instalarla e introducir algo de información personal para comenzar. La primera encuesta de prueba no nos dará ningún beneficio, pero a partir de ahí cada vez que haya una encuesta disponible nos llegará una notificación. Las preguntas pueden ser sobre logotipos, promociones o tus intereses personales, por lo que deberemos responder con total sinceridad. Al acabar de contestar, recibiremos nuestros créditos gratis para la Play Store. Poco a poco, podremos ahorrar lo suficiente como para descargar cualquier aplicación de pago totalmente gratis, sin pagar nada, ¡y de manera legal! ¿A que es un truco estupendo? ¡A ponerlo todos en práctica!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here