ASUS Zenfone 4 Pro se filtra y nos muestra una cámara dual

El dispositivo podría llegar con una cámara dual con zoom óptico.

Tras varios meses de retraso, parece que la nueva línea de dispositivos Zenfone de ASUS está lista para ser anunciada. Las últimas noticias relacionadas con esta nueva gama de dispositivos de ASUS indicaban que veríamos la llegada del Zenfone 4 Pro, el buque insignia de la compañía con un procesador Qualcomm Snapdragon 835. Ahora, se acaban de filtrar unas imágenes del nuevo Zenfone 4 Pro que nos muestran su diseño y confirman la presencia de una cámara dual, algo que ya imaginábamos.

ASUS Zenfone 4 Pro

La fuente responsable de esta filtración afirma que podríamos estar ante una cámara dual de 21 megapíxeles con un zoom óptico 2x, lo que significa que ASUS ha apostado fuerte por la cámara del Zenfone 4 Pro.

ASUS está preparando la llegada del Zenfone 4 Pro

Tal y como afirman rumores anteriores, esta filtración también indica que el Zenfone 4 Pro de ASUS llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, acompañado además por 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Las imágenes que os mostramos hoy también indican que el dispositivo llegará con Android 7.1.1 Nougat instalado de fábrica, pero todo apunta a que a finales de año se actualizará a Android 8.0 O.

Además del Zenfone 4 Pro, ASUS también tiene que anunciar el Zenfone 4V, que fue avistado en una prueba de certificación estadounidense. Este Smartphone llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución HD, un procesador de ocho núcleos a 1.4 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y una cámara trasera dual de 12 y 5 megapíxeles. La cámara delantera sería de 8 MP. También se está preparando la llegada del Zenfone 4, el modelo estándar con un procesador Snapdragon 660, mucho más potente que su antecesor, el Zenfone 3. ¿Tenéis ganas de ver lo nuevo de ASUS? ¡Estad atentos a nuestras noticias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here