Bill Gates no utiliza Windows Phone, ¡ni siquiera él!

Ni siquiera Bill Gates utiliza ya Windows Phone.

Bill Gates

A pesar de que hace tiempo que Bill Gates dejó de formar parte de Microsoft, no se puede negar que su nombre sigue siendo sinónimo para muchos de nosotros del sistema operativo Windows. Por esta razón ha sido muy chocante escuchar las declaraciones del hombre más rico del mundo y fundador de Microsoft, sobre cuál es su elección favorita a la hora de elegir Smartphone. Os adelantamos que no se trata de un Smartphone con Windows Phone.

En el vídeo que os mostramos a continuación, el cual es parte de una entrevista que los chicos de FOX News han realizado al fundador de Microsoft, Gates ha revelado que utiliza un Smartphone Android. También es cierto que ha afirmado que tiene muchas aplicaciones de Microsoft instaladas, pero parece que prefiere el sistema operativo de Google en su Smartphone. Otro detalle que comenta en la entrevista es que no tiene interés en el Smartphone de Apple, así que no esperéis verle con un iPhone X, por ahora.

Bill Gates apuesta por Android

Como ya hemos dicho, Bill Gates ya no forma parte de Microsoft, por lo que es libre de elegir el Smartphone y el sistema operativo que quiera, sin que nadie se lo recrimine. No se puede decir lo mismo, por ejemplo, de Joe Belfiore (uno de los representantes públicos de Windows Phone), al cual los fans se le echaron encima por publicar una imagen en su cuenta de Twitter desde un iPhone; o el caso de Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft, que también ha afirmado utilizar un Smartphone con el sistema operativo Android. A pesar de esto, la imagen de Bill Gates sigue muy unida a la compañía, al menos en el corazón de los usuarios, por lo que siempre es sorprendente escuchar declaraciones como estas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here