BlackBerry Motion: características, fecha de salida y precio

Una batería de 4000 mAh es uno de sus puntos fuertes.

blackberry motion

El fabricante de teléfono chino TCL ha lanzado el smartphone BlackBerry Motion, su anticipado smartphone Android, con el que la compañía pretende ocupar la cuota de mercado que corresponde a tan icónica marca. El BlackBerry Motion es similar al smartphone KEYOne, que la compañía lanzó a principios de este año. El BlackBerry Motion es un smartphone de media gama con SIM dual y Android 7.1.1 Nougat. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas HD (720 x 1280 píxeles) con protección DragonTrail Glass y un botón de home físico bajo la pantalla. Cuenta con un procesador Snapdragon 625 y 4 GB de RAM.

blackberry motion

El dispositivo tiene 32 GB de almacenamiento interno, expandible a través de tarjeta microSD hasta 2 TB si necesitaras más espacio. No tendrá teclado físico.

Una batería de 4000 mAh y resistencia al agua

En la oferta también encontramos una batería considerablemente grande, de 4000 mAh no removible con soporte Quick Charge 3.0 y puerto USB Type-C. Este smartphone tiene resistencia al agua y una cámara trasera de 12 MP con apertura f/2.0, LED dual flash y capacidad para grabar vídeos a 4K a 30 fps. En el frente encontramos una cámara de selfies de 8 MP con Selfie flash. También hay un escáner de huellas dactilares en el lado frontal. El BlackBerry Motion también cuenta con unas cuantas características de seguridad por el que se conocen a los smartphones de la compañía canadiense. Hay un set de seguridad DTEK en el dispositivo, además de soporte para FIPS 140-2 Full Disk Encryption, Android For Work y Google Play for Work.

BlackBerry dice que tiene varias opciones interesantes y únicas, como la opción “Smart Convenience Key” que permite a los clientes abrir aplicaciones y funciones que usan a menudo en el sitio en el que estén. El teléfono ha sido revelado en la conferencia Technology Week en Dubai este fin de semana. De acuerdo a AndroidCentral, el BlackBerry Motion tendrá un precio de unos 460 dólares y estará disponible primero en mercados de como Emiratos Árabes y Arabia Saudí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here