BlackBerry presenta una variante negra de su KEYone

blackberry keyone

BlackBerry ha reintroducido la Black Edition BlackBerry Keyone ayer en Berlín, durante IFA, tras anunciar en un principio este smartphone en la India el 1 de agosto, y ahora Carphone Warehouse confirma que el teléfono está disponible para preventa. BlackBerry anunció que esta variante del teléfono se dirigiría a algunos mercados clave a final de este mes, incluyendo Reino Unido, Norteamérica, Francia, Canadá, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí y Japón. El dispositivo también llegará a Asia y Latinoamérica a final de año, en caso de que te lo estés preguntando.

blackberry keyone

El BlackBerry KEYone Black Edition es bastante similar al modelo BlackBerry KEYone normal, pero a diferencia del dispositivo, es negro completamente y un poco más potente. Las unidades KEYone normales vienen con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento nativo, mientras que la Black Edition cuenta con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento nativo. Esta es más que nada la única diferencia entre ambas variantes, dado que el resto de especificaciones sigue sin cambiar.

El BlackBerry KEYone Black Edition viene con un teclado QWERTY completo, que es sensible al tacto. El teléfono también cuenta con botones en pantalla y tiene una trasera de foma. El dispositivo cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas 1620 x 1080 y con una batería no removible de 3505mAh que viene con la opción de Quick Charge 3.0 para carga rápida. Su SO es Android 7.1 Nougat, con la skin BlackBerry encima. Su procesador es un Snapdragon 625 de ocho núcleos y en cuanto a las cámaras podrás encontrar una de 12 MP en la trasera y una de 8 MP en la delantera.

Si vives en Reino Unido y has estado deseando ponerle las manos encima a este dispositivo, tienes suerte. Todo lo que tienes que hacer es dirigirte a la web de Carphone Warehouse y hacer tu pedido. Ojo: ten en cuenta que Carphone warehouse lo enviará a partir del 13 de septiembre, así que tendrás que esperar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here