BLU VIVO 8 ya está disponible en Amazon

blu vivo 8

BLU ha anunciado oficialmente el VIVO 10, con el procesador de MEdiaTek Helio P10. Este es el último buque insignia de BLU, con un buen puñado de especificaciones y diseño Premium, con un cuerpo de metal único, bordes biselados y una gran pantalla. El BLU VIVO 8 viene con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y en dos colores, Negro u Oro, y está ya disponible en Amazon por 299 dólares en ambos colores, aunque merece la pena mencionar que el modelo Negro listado está sin stock hasta el 3 de septiembre. Puedes pedirlo todavía, dado que se enviará cuando el stock se renueve.

blu vivo 8

Merece la pena mencionar que BLU está llevando a cabo una promoción para clientes del VIVO 8, en la que cualquiera que compre un teléfono entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre recibirá 100 dólares del coste del teléfono como ahorros inmediatos, dado que el precio volverá a 299 dólares. Además del procesador y la pantalla, el BLU VIVO 8 viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, sensor de huellas dactilares en el frente que dobla como botón home y un flash frontal emparejado con una cámara de 16 MP.

Su cámara principal es de 13 MP con un sensor LED flash, enfoque láser, detección de fase autofocus y grabación de vídeo a 1080p y 30 frames por segundo. La cámara frontal también cuenta con software de belleza, selfies panorámicos y modo de selfie de grupo, mientras que la trasera permite grabación en cámara lenta y magic focus.

La batería del VIVO 8 es de 4010mAh, así que resulta muy durable. Además, soporta Carga Ultra-Rápida, que permite cargar una batería desde cero a cien en menos de una hora y media. El VIVO 8 cuenta con Android 7.0 Nougat desde la caja.