BLU Vivo 8L, el rey de los selfies: características, fecha y precio

El hermano menor del Vivo 8 está especializado en selfies.

BLU-VIVO-8L

Blu anunció hace solo unos pocos días el smartphone S1, que llegó con especificaciones técnicas bastante sencillas y está orientado al mercado de gama baja. Ahora, la compañía ha decidido presentar al público un nuevo smartphone que tiene más configuraciones y está disponible para compra. Este nuevo smartphone se llama Blue Vivo 8L y viene al mercado con un gran atractivo para los usuarios a los que les guste sacar fotos con la cámara frontal de la cámara. Cuenta con un sensor de selfies de 20 MP, además de un flash frontal para agrandar imágenes capturadas en entornos oscuros.

BLU-VIVO-8L

El Vivo 8L también tiene un procesador MediaTek y 3 GB de RAM para asegurar un buen rendimiento del dispositivo.

Especificaciones y características de BLU Vivo 8L

El Vivo 8L es una variante menor del Vivo 8 enfocado a los selfies. Tiene una pantalla de 5,3 pulgadas que trae una resolución HD de 720 x 1280 píxeles. Su pantalla es más pequeña que la del Vivo 8, una FHD de 5,5 pulgadas. Las pantallas de ambos smartphones están protegidas por Gorilla Glass 3.

Incluye 32 GB de almacenamiento interno y viene con una ranura de tarjeta microSD. Vivo 8L tiene una batería un poco más pequeña que la de su hermano mayor, de 4000 mAh, que promete 32 horas de conversación. Soporta carga inversa, lo que significa que su enorme batería puede ser usada para cargar otros dispositivos.

En el lado trasero del Vivo 8L encontramos una cámara de 13 MP con PDAF y autofoco láser. En el frente encontramos una cámara Super-Selfie de 20 MP acompañada por flash selfie. Puede recibir 4 veces más luz en retratos increíbles y hay 7 presets de belleza para vídeos selfie. Viene con Android 7.0 Nougat preinstalado y en la trasera tiene un escáner de huellas. Está disponible por 149 dólares en Amazon.

Reseña Panorama
General
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here