BLUBOO anuncia sus Smartphones BLUBOO S8 Plus y BLUBOO S2

Llegan los nuevos dispositivos de Bluboo para competir con Xiaomi.

bluboo

BLUBOO nos ha sorprendido recientemente al anunciar dos nuevos Smartphones que harán las delicias de sus fans. Con un diseño moderno, elegante y muy práctico, y con una enorme pantalla táctil que ocupa prácticamente todo el frontal del terminal, los nuevos BLUBOO S8 Plus y BLUOO S2 van a llegar al mercado de Smartphones pisando fuerte, y podrían suponer una amenaza para el nuevo Smartphone de Xiaomi, el Xiaomi Mi MIX 2.

BLUBOO S1 y S2

El nuevo BLUBOO S8 Plus

Con un diseño elegante y una pantalla táctil de 6 pulgadas Full HD, el exterior del nuevo BLUBOO S8 Plus no podría ser mejor. Sin embargo, y a pesar de lo reciente de la información, ya sabemos también algunos detalles sobre el interior de este dispositivo. Por ejemplo, la memoria: 4 Gb de memoria RAM darán potencia a este Smartphone, y también dispondremos de 64 Gb de almacenamiento. También os podemos contar cómo será su batería, ya que tendrá 3.600 mAh. Por desgracia, todavía es pronto para conocer más detalles, como la cámara de este nuevo Smartphone o su procesador, pues aún no han sido revelados.

BLUBOO S2

El nuevo BLUBOO S2

Sin embargo, del nuevo BLUBOO S2 sí se ha revelado más información. Este Smartphone también contará con una pantalla táctil de 6 pulgadas Full HD, y contará con una característica muy destacable: 4 cámaras divididas en dos configuraciones de cámara dual. Habéis oído bien, el nuevo BLUBOO S2 contará con dos cámaras (de 13 MP y de 8 MP, respectivamente) en su parte trasera, y con otras dos cámaras (también de 13 MP y de 8 MP) en la parte frontal, para selfies. También se espera que cuente con un escáner de huellas dactilares en la parte frontal del Smartphone, integrado dentro de la pantalla, pero aún no ha sido confirmado.

BLUBOO S1

Sea como fuere, estamos deseando saber más de estos dispositivos tan prometedores, así que estad atentos, ya que os informaremos en cuanto los chicos de BLUBOO revelen más información al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here