Brawl Stars APK: ¿Cuándo sale para Android?

¿Cuándo estará disponible Brawl Stars para Android?

brawl stars

Brawl Stars es el nuevo lanzamiento de Supercell que ha revolucionado a toda la red, y que promete convertirse en un nuevo éxito de la desarrolladora. La compañía ya es conocida por grandes títulos con millones de seguidores en todo el mundo, como son los casos de Clash of Clans y Clash Royale. La apuesta con Brawl Stars se aleja un poco de lo que hemos visto en estos juegos, más estratégicos; y en Brawl Stars se decantan más por un shooter de acción con vista aérea. Sin duda alguna, Brawl Stars quiere quedarse entre los jugadores y para ello ofrece una gran variedad de personajes y modos de juego.

brawl stars

Brawl Stars ya es top en Canadá

Por el momento, Supercell solo ha lanzado Brawl Stars en una plataforma. El juego ya está disponible en la App Store de Apple en Canadá, solo para dispositivos iOS. Aunque podemos descargar Brawl Stars desde nuestro iPhone o iPad en cualquier lugar del mundo, por ahora la tienda canadiense es la única que lo ofrece y allí el juego ya ha entrado dentro del top 3 de juegos más descargados. Pero, ¿qué pasa con el resto de plataformas?

¿Puedo descargar Brawl Stars para Android?

Como ya hemos dicho, el juego de momento solo se ha lanzado en dispositivos iPhone. Esto es muy importante, ya que si de repente aparece alguna app en la Play Store que diga ser Brawl Stars se tratará de malware, ¡así que tened cuidado! Esto no quiere decir que el juego no se vaya a lanzar en plataformas Android.

Supercell quiere terminar de pulir aspectos y en un tiempo el juego se lance de forma oficial en Play Store. Todo apunta a que tendremos que esperar hasta mediados de julio para ver Brawl Stars en Android, y si queréis estar al día os recomendamos entrar en el hilo del juego en Reddit, donde tratan este y otros temas. De momento, Supercell no ha dado una fecha oficial en ningún medio, ¡pero pronto sabremos algo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here