No hemos dejado de hablar sobre el nuevo juego de Supercell, Brawl Stars, desde que tuvo una salida limitada la semana pasada. El juego consigue un equilibrio perfecto entre rascarse el picor de los MOBA con partidas que solo duran un par de minutos, y al ser un juego de Supercell, es ridículamente accesible para que cualquiera pueda disfrutarlo. El problema es que ahora mismo el juego solo ha salido de manera limitada en iOS, lo que lleva a los jugadores de Android que están ansiosos por unirse a la diversión a caer en fraudes sin fin de cualquiera que les promete tener un link de descarga de la APK de Brawl Stars.

Brawl Stars para Android

Suponemos que no es nada nuevo en el mundo Android, pero si tienes curiosidad por ver qué pinta tienen estos fraudes, échale un vistazo a este vídeo que tiene, mientras escribo esto, casi 80 mil visitas. Todo lo que consigue seguir los pasos de este vídeo es instalar un montón de cosas a través de un link de referencia a través del que, sin duda, el creador del vídeo está ganando dinero. Este es uno de los fraudes más inocuos que haya visto en el mundo de los links de descarga de la APK Android de Brawl Stars, pero es completamente posible que alguien instale un malware serio al descargarse cualquier cosa que se parezca remotamente a Brawl Stars y que hayas encontrado en Google.

Particularmente, con el tipo de permisos que muchas de estas APKs fraudulentas requieren a los usuarios, es fácil darles control de cosas que no deberían. Brawl Stars no requiere acceso a tu cámara, así que es una bandera roja fácil de detectar. De nuevo, recordamos que Brawl Stars no está disponible por el momento para Android. Cualquier archivo APK que encuentres flotando por la red será, con suerte, un fraude inocuo para que te descargues otra cosa a través de links de afiliados. En la peor, el malware va a hacerse con tu teléfono.

Cuando esté disponible en Android, probablemente a finales de julio, lo sabréis porque nos encargaremos de anunciarlo en Portalhoy.com para Descargar Brawl Stars APK. Por ahora, es mejor que evites descargarte cualquier APK aleatoria que encuentres. ¡Ninguna de ellas es legítima!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here