Los desarrolladores de juegos de móvil Supercell han anunciado su último juego para Android e iOS, llamado Brawl Starts. El título que se acerca toma la forma de un shooter de dos sticks de abajo a arriba y ofrece partidas en multijugador de 3 contra 3 y cuatro modos de juego diferentes. Los jugadores podrán recolectar Monedas, Elixires y Fichas para poder actualizar Brawlers existentes o desbloquear nuevos, y como por lo general se desea en un juego con un elemento competitivo, Brawl Starts tendrá ránkings locales y regionales.

Brawl Stars permite a los jugadores luchar online a solas o con amigos formando un Grupo de Brawlers. Los jugadores pueden escoger entre varios personajes con los que jugar, cada uno con diferentes habilidades SUPER y con diferentes estilos de juego. Además, cada Brawler puede ser actualizado para que se haga más fuerte, y cada uno puede ser personalizado con skins desbloqueables.

En cuanto al gameplay, Brawl Stars puede ser descrito como un shooter multiplayer con control de sticks dobles al menos para ciertos personajes. Es decir, algunos Brawlers parecen ser capaces de moverse y disparar libremente en cualquier dirección al mismo tiempo. Los jugadores podrán elegir entre cuatro modos de juego diferentes, incluyendo “Recompensa”, en la que dos equipos recolectan estrellas de oponentes caídos. “Smash & Grab”, en el que los jugadoren recogen cristales del centro del mapa mientras luchan contra un equipo opuesto, “Heist” o robo, en el que un equipo atacante lucha contra un equipo que defiende una caja de seguridad, o “Showdown”, o enfrentamiento, en el que 10 jugadores se encuentran en una arena que va encogiendo hasta que solo queda un Brawler.

brawl stars

Brawl Stars viene del mismo equipo detrás de populares juegos móviles como Clash of Clans o Clash Royale. Como en títulos previos, Brawl Stars será lanzado como un juego free-to-play soportado por microtransacciones in-game. Por el momento, Brawl Stars solo está disponible en un modo de prueba en la Apple App Store en Canadá. Se espera que pronto sea lanzado internacionalmente en Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here