Desde hace unas semanas podemos disfrutar ya del nuevo gran éxito de Supercell, los creadores de Clash Royale y Clash of Clans, dos de los juegos más exitosos para las plataformas móviles y con más jugadores activos. Este nuevo título que nos ha llegado es Brawl Stars, y promete quedarse un buen tiempo. Pero ¿qué clase de juego es? Esta vez se han alejado de la franquicia Clash y han decidido tomar un cambio de dirección. Brawl Starts un mulitjugador con vista aérea basado en las mecánicas de un shooter a un nivel básico. Si necesitáis una etiqueta para clasificar el nuevo juego, podría entrar en el mundo de los MOBAs, algo parecido a lo que encontramos en League of Legends, otro popular juego de ordenador.

Brawl Stars

En este juego de disparos tendremos que enfrentarnos en combates de tres jugadores contra tres jugadores. Podremos elegir entre una amplia variedad de personajes, cada uno con sus características especiales que los hacen únicos. De ese modo, podemos adaptarnos al rol de cada persona y ver cuál desempeñamos mejor para el equipo.

Sin embargo, el juego cuenta en la actualidad con un problema bastante importante, ¡y es que apenas está disponible en el todo el mundo! De hecho, Brawl Stars solo se puede descargar de forma oficial, ahora mismo, en la tienda de la App Store en Canadá. Por lo tanto, queda restringido a los sistemas operativos iOS, sin fecha de momento para un lanzamiento en Android.

Han surgido ya clones en Play Store

Esto no quiere decir que si tenemos un iPhone no podamos descargarlo. Hay una forma de descargar Brawl Stars legalmente en nuestro iOS, y podemos hacerlo siguiendo estos pasos (de nuevo, solo si tienes un iPhone o iPad):

Sin embargo, como todo juego de éxito, no han tardado en surgir copias en Play Store que han llenado la tienda de supuestos Brawl Stars. Estas apps clones son, en la mayoría de los casos, basura que solo conseguirá ralentizar y empeorar el rendimiento de tu dispositivo; y en el peor de los casos, contendrá malware. Hasta que Supercell no haga un anuncio oficial sobre el lanzamiento en Android, ¡no te fíes!

También hay que tener cuidado con las apps que dicen ser guías y trucos. Si solo nos piden acceso a la WiFi puede no haya nada malo, pero si nos piden acceso a más datos es mejor desconfiar. Y, en cualquier caso, la información que puedan ofrecer esas apps se encuentra fácilmente desde el mismo navegador del móvil.

¿Por qué no se ha lanzado Brawl Stars en Android aún?

Esta es la pregunta del millón. Como hemos podido leer en PortalHoy, Supercell ha explicado los motivos por los que el juego todavía no se ha lanzado en Android ni en más países. Al parecer, sus servidores no están preparados; y por el tipo de archivos que son los APK de Android, estos se pueden compartir y difundir con mucha facilidad en cualquier parte del mundo. Pero eso no significa que los servidores vayan a funcionar bien.

De momento Supercell sigue trabajando en pulir y mejorar Brawl Stars para su lanzamiento en más plataformas, y solo entonces quieren sacarlo a nivel mundial. Si queréis estar pendientes del lanzamiento y ser los primeros en probarlo, podréis descargar Brawl Stars APK para Android desde nuestra web principal con total seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here