Candy Crush Saga celebra su aniversario con grandes novedades

Candy Crush Saga, uno de los juegos más populares para dispositivos móviles, acaba de cumplir cinco años.

Candy Crush

Parece que fue ayer, pero Candy Crush Saga, uno de los juegos más populares para dispositivos móviles, acaba de cumplir cinco años. Por esta razón, los chicos de King quieren celebrar esta ocasión tan especial con sus jugadores, y han decidido lanzar una nueva actualización con muchas novedades, que nos irán apareciendo en el juego a lo largo de toda la semana. Así que si eres un fan de Candy Crush Saga y quieres saber qué sorpresas te esperan, ¡presta atención!

Llegan los Party Booster

La característica más llamativa de entre todas las novedades añadidas en la actualización de aniversario es un nuevo booster, llamado Party Booster. Este booster permite al usuario eliminar todos los caramelos que aparecen en el tablero, y daña cada bloque una vez. Los usuarios más veteranos de Candy Crush Saga (que tengan nivel 29 o superior) recibirán dos Party Booster de forma gratuita a modo de regalo de aniversario, por parte de la compañía.

El evento especial de aniversario durará desde hoy mismo hasta el 23 de noviembre, por lo que no dudéis en visitar el juego todos los días para sacar el máximo partido al evento y disfrutar de las novedades y sorpresas de los chicos de King. Con sus 5 años, Candy Crush Saga sigue siendo uno de los juegos para dispositivos móviles más populares de todos los tiempos, y cuenta con más de 2.800 niveles superados por su comunidad de jugadores. Así que, tanto si sois veteranos de Candy Crush como si no lo habéis probado todavía, os recomendamos que abráis la aplicación (o la instaléis desde la Google Play Store o la App Store) y disfrutéis como nunca del aniversario de uno de los juegos con más historia del mundo de los dispositivos móviles. Desde luego, cinco años son motivo de celebración, y esperamos que cumplan muchos más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here