Característica de LG G Pad IV 8.0

LG G Pad IV

LG acaba de lanzar al mercado su última Tablet de la serie G Pad: la LG G Pad IV 8.0 FHD LTE. ¿Vaya nombre, verdad? Pero, aunque sea un nombre largo, explica bastante bien lo que podemos esperar de esta nueva Tablet G Pad de LG. Se trata de una Tablet ligera, fina y que cabe en mochilas, bolsos o incluso en un bolsillo amplio. Mide 216.2 x 127 x 6.9 mm y pesa unos 290 gramos, lo suficiente como para que no canse llevarla encima. Además, gracias a su soporte 4G LTE, podemos tanto conectarnos a internet sin WiFi como hacer llamadas telefónicas, por lo que es muy útil para trabajar fuera de casa.

LG G Pad IV

El dispositivo viene con Android 7.0 Nougat instalado de fábrica y la característica Easy-to-view, un modo que reduce la fatiga de los ojos ajustando las luces de manera automática.

El LG G Pad IV 8.0 FHD LTE viene con modo pantalla dual

La pantalla dual nos permite utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo, un modo muy útil para los multitarea. Este modo es accesible gracias a un botón Q separado en el lado derecho de la pantalla. En cuanto a las especificaciones técnicas, la LG G Pad IV 8.0 FHD LTE viene con una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución FHD. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 435, una tarjeta gráfica Adreno 505 y 2 GB de RAM acompañados de 32 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante microSD hasta los 2 TB. Todo ello viene potenciado por una batería de 3000 mAh.

Además, la Tablet nos ofrece dos cámaras de 5 megapíxeles y soporte WiFi y 4G LTE. Todo ello estará disponible por 307 dólares, aproximadamente, y solo puede comprarse a través de las tiendas LG U Plus. Si queréis la vuestra, ¡ya sabéis qué hacer!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here