Aunque las tablets parecían un producto muy útil y funcional, lo cierto es que no han tenido la acogida que muchos esperaban y sus ventas y crecimiento en los últimos años ha sido más bien escaso. A pesar de esto, hay mucha oferta de tablets con precios y productos muy interesantes. La última en presentar su nueva tablet ha sido Kodak, que nos trae la Kodak Tablet. Tendremos dos modelos diferentes, una de una pantalla de 10 pulgadas y otra de 7 pulgadas. La compañía quiere hacerse un hueco en este mercado tan complicado, y han anunciado que se lanzará en el mes de julio en el continente europeo.

Si nos fijamos en las características y especificaciones de esta tablet, veremos que se podrían englobar dentro de las básicas. Salvo por el cambio de tamaño en la pantalla, parece que ambas son bastante parecidas. Tenemos por un lado el procesador MediaTek MTK8321 con cuatro núcleos. La memoria RAM es de tan solo 1GB, mientras que el almacenamiento interno varía: para el modelo de 7 pulgadas, tenemos 16GB; y el modelo de 10 pulgadas cuenta con 64GB.

Kodak Tablet

Los dos modelos estarán disponibles a finales de mes con precios diferentes

Por supuesto, podremos ampliar el espacio de almacenamiento con una tarjeta microSD si queremos, con un máximo de 64GB. En cuanto a las dimensiones y peso de esta Kodak Tablet, medirá 188.4 x 108.2 x 10.6 mm y pesará 260g. El sistema operativo que vendrá por defecto es Android 7.0 Nougat.

En cuanto a las cámaras de fotos, tendremos la frontal con un sensor de tan solo 2 megapíxeles. La trasera contrará con 8 megapíxeles. Por último, la batería también cambiará según el modelo de Kodak Tablet que tengamos. Para la de 7 pulgadas, será de 2.500 mAh, mientras que la de 10 pulgadas contará con 6.000 mAh. Esto nos permite unas 3,5 y 5,5 horas de uso respectivamente.

Como hemos dicho, los dos modelos de Kodak Tablet estarán disponibles a finales del mes de junio. En cuanto al precio, el modelo de 7 pulgadas nos costará tan solo 89 euros. Por su parte, el de 10 pulgadas sube un poco más, y estará a 129 pulgadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here