Características del LG Q6 filtradas en Geekbench

lg q6

No fue hace mucho que Evan Blass dio un aviso sobre los rumores acerca del nuevo LG G6 Mini, o lo que se creía que iba a ser llamado LG Q6. Mientras que muchos esperarían que la versión mini pudiera venir con el último procesador, una entrada de datos de GeekBench revela la posibilidad de que el Smartphone pueda contar con un chip Snapdragon 430. Evan Blass sí que mencionó que el dispositivo vendría con 3 GB de RAM y una pantalla de 5,4 pulgadas más pequeña, con una proporción de aspecto de 18:5:9.

lg q6

La entrada de Geekbench también revela que la RAM es la misma, aunque no se ha confirmado todavía si esta va a ser la LG G6. El dispositivo en la entrada tiene el nombre en clave LG-M700. El Smartphone también parece correr el sistema operativo Android 7.1.1. Nougat.

Si estas son las especificaciones reales, entonces serán una decepción para aquellos que estaban esperando un procesador Snapdragon 821 en un Smartphone estrella de tamaño más pequeño. También se espera que Samsung revele el Galaxy S8 Mini, que también se rumorea que contará con una pantalla más pequeña con una proporción de aspecto de 18:5:9. Mientras que tanto el LG Q6 y el Samsung Galaxy S8 Mini podrían venir con una CPU de alta gama o no, al parecer Sony está preparando el lanzamiento del Smartphone Zperia XZ1 Compact, que se cree que vendrá con el procesador Snapdragon 835, de alta gama.

Esto, probablemente, dejará a Sony como el único fabricante de smartphones estrella de pequeño tamaño con hardware de alta gama. El Xperia XZ1 Compact, según se rumorea, será lanzado junto al Xperia XZ1 y el Xperia X1 en la IFA 2017. El LG G6 y el Samsung Galaxy S8 Mini podrían ser lanzados hacia la misma fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here