Características del Samsung Note 8, precio y fecha de lanzamiento

Se acaban de filtrar todas las especificaciones técnicas de este potente dispositivo.

Samsung

Si eres uno de los fans de Samsung, probablemente estés impaciente por que llegue el 23 de agosto para poder saber, de primera mano, toda la información oficial del nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy note 8. Pero si no quieres esperar, hoy te traemos una buena noticia: a solo tres semanas del lanzamiento oficial del Galaxy Note 8, se acaban de filtrar todas las especificaciones técnicas de este potente dispositivo, así que a continuación os traemos las supuestas especificaciones técnicas del interior y exterior de esta nueva phablet, gracias al experto en filtraciones Evan Blass.

En lo que se refiere al diseño, el nuevo Galaxy Note 8 será parecido al Galaxy S8+, pero sin ser exactamente igual. De hecho, las filtraciones nos muestran diferencias en los bordes de ambos dispositivos, y por supuesto está el añadido del stylus S Pen, marca de la casa de todos los dispositivos de la serie Galaxy Note. Por otro lado, tratándose de una phablet, contaremos con una pantalla de 6’3 pulgadas con una resolución de 2.960×1.440 y un ratio de 18:5:9.

Galaxy Note 8

El Galaxy Note 8 será resistente al agua

El tamaño de este Smartphone será de 162’5 x 74’6 x 8’5 milímetros, y contará con certificación IP68, por lo que será resistente al agua y al polvo. Su batería será de nada menos que de 3.300 mAh y contará con cargado rápido y con cargado inalámbrico, y también dispondrá de un puerto USB de tipo C, de un procesador Exynos 8895 SoC (a no ser que estéis en Estados Unidos, en cuyo caso será un Snapdragon 835) y 6 Gb de memoria RAM.

El Galaxy Note 8 tendrá una capacidad de almacenamiento interno de 64 Gb y contará con dos cámaras, una trasera de 12 MP y una frontal de 8 MP. Estará disponible en color “negro medianoche” y “dorado arce”, y más adelante saldrán las versiones “gris orquídea” y “azul marino”. El dispositivo tendrá un precio de 999 euros en Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here