Características Meiigoo S8, otro clon chino del Galaxy S8

meiigoo s8

El fabricante chino Meiigoo ha estado lanzando teasers sobre su nuevo gran lanzamiento, el S8, desde agosto. Como el nombre sugiere, el nuevo smartphone chino estaría inspirdo en el reciente lanzamiento de Samsung. Y ayer lunes día 11 el modelo chino inspirado por el Galaxy S8 ha sido hecho oficial. El Meiigoo S8 cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas y una proporción de aspecto de 18:9 que deja un dispositivo más compacto que otros con pantalla de 6 pulgadas. Y como en el caso del smartphone de Samsung, la versión china también tiene bordes finos con esquinas redondeadas para favorecer la ergonomía.

meiigoo s8 A diferencia de otros clones del Galaxy S8, Meiigoo viene con 3D glass, dándole una curvatura mayor que los dispositivos chinos que vienen con 2.5D glass. El panel, sin embargo, viene con resolución HD + y presenta un número de píxeles considerablemente más bajo que el que tenemos en el Galaxy S8. Internamente nos encontramos con un chipset MediaTek MT6750T, que ofrece un procesador a 1,5GHz de ocho núcleos y el GPU Mali-T860 MP2 con una velocidad máxima de 650 MHz. En términos de memoria tenemos 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que se pueden expandir hasta 256 GB con una tarjeta microSD en la ranura híbrida del dispositivo.

meiigoo s8

El Meiigoo S8, a diferencia del Galaxy S8, viene con una cámara dual en la trasera, un sensor principal de Sony con una resolución de 13 MP y f/2.2 de apertura. La secundaria tiene 5 MP y puedes hacer una mayor profundidad de campo en las fotos. En el frente hay una cámara de 5 MP para selfies. Para terminar, el dispositivo viene con una batería de 3300 mAh y Android 7.1 Nougat desde la caja. Puedes comprar el Meiigoo S8 por menos de 150 euros desde aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here