Samsung acaba de anunciar de manera oficial una nueva versión mejorada del Galaxy J5 (2017), dispositivo que salió a principios de año. Se trata del nuevo Galaxy J5 Pro (2017), que tendrá especificaciones mejoradas y saldrá a la venta por 294 dólares. En principio parece que se estrenará en Tailandia, pero no estamos seguros de si Samsung planea dejar el Galaxy J5 Pro (2017) como una exclusiva regional o si acabará llegando al mercado internacional con el tiempo. En cualquier caso, es una opción de gama media mejorada muy interesante, ¡y vale la pena estar al tanto de todas sus especificaciones y detalles!

Samsung Galaxy J5 Pro (2017)

La principal mejora del Samsung Galaxy 5 Pro (2017) con respecto al Galaxy J5 (2017) reside en los GB de memoria: mientras que la versión estándar llegó con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, el nuevo Galaxy J5 Pro (2017) lo hará con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Todos los detalles del nuevo Galaxy J5 Pro (2017)

En cuanto al resto de especificaciones, son las mismas que en el modelo anterior. El dispositivo saldrá al mercado con una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas y resolución HD. En su interior, encontramos un procesador Exynos 7870 de ocho núcleos y Android 7.0 Nougat instalado de fábrica. Nos ofrece una cámara de 13 megapíxeles, tanto frontal como trasera, y una batería de 3000 mAh. Así mismo, no podía faltar el escáner de huellas dactilares situado en la parte frontal del smartphone.

El dispositivo saldrá dentro de muy poco a la venta, y antes podremos reservar el dispositivo a través de la página web de Samsung o en tiendas online, por lo que es muy probable que podamos hacernos con él estemos donde estemos. Como hemos dicho, el precio rondará los 300 dólares, ¡nada mal para lo que nos ofrece!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here