Características Xiaomi Mi 2 Note Special Edition

Xiaomi-Mi-Note-2

Xiaomi acaba de anunciar una nueva variante de la phablet Mi Note 2 en China. Esta nueva variante del dispositivo viene con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento nativo, y tiene un precio de 2599 yuanes en China (unos 482 dólares). Como recordatorio, el Mi Note 2 ha estado disponible en China (y algunos otros mercados) desde el año pasado, y hasta ahora el dispositivo estaba disponible en tres variantes. La primera variante del Mi Note 2 viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El segundo cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento nativo, mientras que el Mi Note 2 Global Edition viene con 6 GB de RAM y también 128 GB de almacenamiento como en la variante china.

Xiaomi-Mi-Note-2

Aparte del combo entre RAM y almacenamiento interno no hemos visto más de lo que viene con este Mi Note 2. El teléfono es idéntico a sus hermanos en todos los aspectos, y parece que permanecerá exclusivo en China, pero no se ha confirmado nada todavía. El Xiaomi Mi Note 2 Special Edition, aparte de contar con 6 GB y 64 GB de almacenamiento nativo, también viene con una pantalla de 5,7 pulgadas QHD (2560 x 1440), así como una batería no extraíble de 4070mAh. El dispositivo está hecho de metal y cristal, y su pantalla está ligeramente curvada en los bordes. El escáner de huellas del teléfono se encuentra bajo su pantalla. En cuanto al procesador, se trata de un Qualcomm Snapdragon 821 64-bit quad-core SoC.

Tiene una cámara trasera de 22,5 MP y una de 8 MP en la delantera. Viene con Android 6.0 Marshmallow preinstalado en el dispositivo, además de un MIUI 8 OS encima. El teléfono no viene con una expansión de tarjeta microSD, desafortunadamente, pero hay muchas variantes que elegir en lo que al almacenamiento se refiere.

En caso de que estés planeando comprar el dispositivo y vivas fuera de China, hay posibilidades de que estés intentando comprar la variante global del dispositivo. En cualquier caso, el Mi Note 2 sigue siendo un Smartphone potente, y una phablet estrella de Xiaomi al mismo tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here