Características y rumores sobre los Samsung Galaxy A3, A5, A7 (2018)

Los rumores afirman que la serie de media gama recibirá un botón Bixby dedicado.

samsung galaxy a 2018

El botón Bixby del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus es una de sus características más comentadas. Sin embargo, no estaba disponible en todos los mercados desde un principio. Además, ahora mismo, Bixby no es soportado por un montón de smartphones; solo el dúo Galaxy S8 y el Galaxy Note 8 ofrecen esta funcionalidad. Dicho esto, una fuente de la industria ha revelado una interesante información a Weibo. De acuerdo a esta fuente, la serie Galaxy A (2018) de Samsung contará con un botón dedicado a Bixby como característica. Esto significa que el gigante de la tecnología surcoreano está planeando presentar su asistente de voz virtual también con sus smartphones de media gama. La fuente sugiere que los smartphones Galaxy A serán lanzados a principios de 2018.

samsung galaxy a 2018

Bueno, está en la línea normal de estrategia de lanzamientos de productos de Samsung, dado que la compañía empieza a desvelar nuevas ofertas en enero y febrero. Desafortunadamente, la fuente no ha dado más información al respecto. Sin embargo, la línea Samsung Galaxy A (2018) ha sido el objeto de rumores desde hace tiempo.

Samsung apunta a la gama media con características premium

Se especula que algunas de las características que son exclusivas de los buques insignia y los dispositivos de alta gama de Samsung llegarán también a sus dispositivos de media gama. En apariencia, la Galaxy A (2018) será la primera línea en recibirlos. Considerando el patrón pasado, la serie Galaxy A del año que viene podría consistir de Galaxy A3 (2018), Galaxy A5 (2018) y Galaxy A7 (2018). Sin embargo, Samsung podría decidir usar nombres y apodos más creativos. ¿Quién sabe?

Lo que sabemos y podemos especular de la serie A (2018) es que el Galaxy A7, a partir de lo visto en GFXBench, hará hincapié en la cámara frontal (de 16 MP, capaz de grabar vídeo QHD, algo que en la trasera no es posible) para complacer a los amantes de los selfies.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here