Chrome 60 se actualiza para Android con un nuevo widget

Ahora podremos buscar enlaces más rápidamente con este widget.

Tras la salida de una nueva actualización estable para Mac, Windows y Linux la semana pasada, ahora Chrome 60 llega también para Android. La nueva actualización de Chrome llega con varias novedades, y ya está disponible para su descarga en la Google Play Store. Dado que es una actualización escalonada, puede que tarde alrededor de una semana en llegar a todos los dispositivos. Mientras esperáis a que se os actualice a vosotros, ¿por qué no echamos un vistazo a sus nuevas características? La primera, y más llamativa, es la del nuevo widget; pero no es la única, ya que también llega con nuevas sugerencias, avisos de incógnito y novedades para los desarrolladores.

Chrome Android

Chrome 60 para Android ha actualizado el API de Petición de Pago que ahora permite un acceso a las aplicaciones de pago de Android nativo. También ha simplificado el API de credenciales para los desarrolladores, y ha mejorado la velocidad de carga de fuentes en la pantalla.

Novedades de Chrome 60 para Android

La característica principal de la nueva actualización es el nuevo widget de búsqueda en Chrome, que nos permitirá, en un solo clic, acceder a la Onmibox para introducir un enlace o realizar una búsqueda. También incluye un atajo para realizar búsquedas por voz. El widget puede modificarse de tamaño, y ya está disponible para todos. La Onmibox también incluye ahora una nueva característica, una nueva opción de “Enlaces copiados” en el portapapeles.

Mientras que en la versión para escritorio hay un nuevo aviso en la Pestaña de Incógnito, en la versión de móvil eta no ha cambiado. Lo que sí ha implementado Chrome 60 es una reducción de la vibración de ciertas páginas, que no vibrarán a no ser que hagamos clic en ellas. Como hemos dicho, la actualización está disponible a través de la Google Play Store y comenzará a llegar a los usuarios a partir de esta semana. ¡No os la perdáis!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here