¿Cómo arreglar el error 944 de la Google Play Store?

Os enseñamos a solucionar un molesto error de Android.

Play Store

¿Tienes problemas con la Google Play Store? La muy socorrida tienda de Android es fuente de alegrías y pesares, sobre todo cuando aparecen los errores numéricos que parecen perseguir a algunos usuarios. ¿Eres uno de ellos? Si te acaba de salir el error 944 en la Google Play Store y no sabes cómo solucionarlo, nosotros te explicamos cómo proceder. Los errores en la Play Store son bastante comunes y normalmente tienen una solución sencilla, pero pueden ser una molestia si no sabemos cómo arreglarlo. ¡Estad atentos!

error 944 google play store

Error 944: ¿a qué se debe?

En primer lugar, tenemos que saber qué ha provocado el error 944 y por qué nos ha saltado. El error 944 afecta a las descargas de aplicaciones nuevas y a las actualizaciones de las aplicaciones existentes. Puede haber varias causas para este error: que tengamos un problema con nuestra conexión a internet; problemas de sincronización de nuestra cuenta de Google; o que los servidores de la Google Play Store se hayan caído. En caso de que el problema sea de los servidores de Google no podremos hacer nada salvo esperar, ¡pero para el resto sí hay solución!

Por suerte, hay varias soluciones de este error, por si alguna no funciona.

Solución #1 para el error 944

  • Accede a Menú > Configuración en la Play Store.
  • Haz clic en la pestaña de Redes.
  • Ir a  Conexiones y Redes.
  • En caso de no estar en una red empresarial, elimina las opciones de VPN y configúralas de nuevo.

Solución #2 para el error 944

  • Accede a Menú > Configuración.
  • Ve a Aplicaciones > Todas > Google Play.
  • Procede a activarla (de ser necesario). Posteriormente haz lo mismo con Google Play Services.

Solución #3 para el error 944

Finalmente, si nada funciona comprueba que tengas la Google Play Store actualizada, porque en ocasiones una actualización pendiente puede ser la causa del problema y lo soluciona en un segundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here