Cómo descargar e instalar el Android O 8.0 en tu smartphone

Podrás descargar e instalar la versión de prueba de Android O sin ningún problema, siguiendo los pasos que te mostramos a continuación.

Android

Ya queda muy poco para que Android O llegue a nuestros dispositivos, pero no tienes por qué esperar a disfrutar de las nuevas características que la nueva versión trae consigo. Si quieres ser uno de los primeros usuarios en probar la última versión de Android, tenemos buenas noticias: los chicos de Google acaban de lanzar la última versión de prueba del nuevo sistema operativo, lo que significa que podrás echar un vistazo en profundidad a Android O y, como es lógico, también podrás desarrollar aplicaciones para esta versión de Android, en el caso de que seas desarrollador. Pero aunque no lo seas, podrás descargar e instalar la versión de prueba de Android O sin ningún problema, siguiendo los pasos que te mostramos a continuación.

android o

Cómo instalar la versión beta de Android O

Lo primero es comprobar que tienes un dispositivo compatible. Por ahora, la lista de dispositivos compatibles con la versión de prueba de Android O es la siguiente: Pixel, Pixel XL, Pixel C, Nexus 6P, Nexus 5X y Nexus Player.

Si tu dispositivo se encuentra en esta lista, es hora de pasar al paso 2: haz una copia de seguridad de tu dispositivo. Recordemos que se trata de una versión de prueba, así que puede tener bugs todavía, y así nos aseguraremos de que si nuestro Smartphone se estropea, podamos recuperarlo.

Una vez hecho esto, ya sólo queda entrar en la página de la beta y registrar tu teléfono. Al hacerlo, haz clic en “unirte a la beta” y te llegará una notificación para descargar e instalar la versión beta de Android O directamente a tu Smartphone.

¡Y eso es todo! A partir de entonces podrás disfrutar antes que nadie de la nueva característica Picture in Picture y de todas las sorpresas que Google nos tiene preparadas para cuando lance la versión oficial de este sistema operativo, a finales de este verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here