Muchos usuarios solo tienen una cuenta en sus redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram; pero otros tienen varias, la personal y la del trabajo, y en ocasiones cuesta llevarlas todas al día. Twitter o Instagram, por ejemplo, nos permiten llevar varias cuentas a la vez en el mismo Smartphone; pero Facebook o WhatsApp no nos lo permiten. Sin embargo, en cada vez son más los teléfonos que tienen SIM Dual y nos permiten tener dos números de móvil. Entonces, ¿por qué no podemos tener dos cuentas de algunas aplicaciones? Si tu teléfono no te da la opción, quizás alguna de estas aplicaciones te sea útil.

WhatsApp

Parallel Space

Parallel Space es una de las aplicaciones más populares de la Google Play Store, que nos permite cambiar fácilmente entre dos cuentas o dos redes en un simple clic. Con esta aplicación podremos tener varias cuentas de WhatsApp, Snapchat, Facebook o Messenger al mismo tiempo.

Parallel Space-Multi Cuentas
LBE Tech Personalización Gratis
Descargar

App Cloner

App Cloner también nos permite tener varias cuentas de cada red social, que funcionan en paralelo y son igual de seguras que la original. Además, podemos añadir seguridad extra a nuestras aplicaciones, deshabilitar el inicio automático o limpiar el caché.

App Cloner
AppListo Herramientas Gratis
Descargar

Multi Accounts

Multi Accounts es una aplicación muy interesante para tener varias aplicaciones clonadas. Funciona con Facebook, Line, WeChat y muchas más, pero también funciona con juegos como Clash of Clans  y muchos más. Lo único malo es que requiere tener acceso root al teléfono Android, ¡o si no no funciona!

Multiple Accounts:Parallel App
Excelliance Tech Herramientas Gratis
Descargar

Multiple Accounts: 2Accounts

Esta aplicación está diseñada para utilizar al mismo tiempo dos cuentas en una aplicación de mensajería como WhatsApp o una red social como Google Plus o Facebook. También permite tener dos cuentas de un mismo juego, sin tener que salir de tu cuenta cada vez que quieras cambiar.

¿Qué os parecen? Cualquiera de estas aplicaciones os permitirá tener varias cuentas en Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here