Ya está disponible para comprar Xiaomi Mi Note 3 (Mejores precios y ofertas)

Este nuevo smartphone de Xiaomi acaba de llegar al mercado español y está cargado de sorpresas.

Xiaomi Mi Note 3

Hoy traemos buenas noticias para todos los fans españoles de la popular compañía china Xiaomi, ya que a partir de hoy podréis visitar vuestra tienda favorita y haceros con un Xiaomi Mi Note 3. Este nuevo smartphone de Xiaomi acaba de llegar al mercado y está cargado de sorpresas, así que prestad atención si queréis saber todos los detalles y especificaciones técnicas del que será el sucesor del popular Xiaomi Mi Note 2.

mi note 3

Similar al Xiaomi Mi 6, pero más potente

El Xiaomi Mi Note 3 es un Smartphone que no se asemeja demasiado a su hermano mayor, el Mi Note 2, y curiosamente guarda más parecido con otro de los modelos de la compañía, el Xiaomi Mi 6. Si tuviéramos que compararlo a este último, destacan su nuevo procesador y también su nueva pantalla táctil de 5’5 pulgadas con resolución Full HD. Este último dato es muy llamativo, ya que a día de hoy hay pocos terminales en el mercado que combinen una pantalla de 5’5 pulgadas y un nivel alto de potencia en cuanto a procesador y memoria RAM. Debido a esto, es muy probable que los usuarios estén encantados con este terminal de Xiaomi, que logra tanto potencia como un precio algo más económico que sus competidores.

Especificaciones técnicas Xiaomi Mi Note 3

En el interior del Xiaomi Mi Note 3 podemos encontrar un procesador de 8 núcleos modelo Qualcomm Snapdragon 660, funcionando a 2’2 GHz. Su tarjeta gráfica es una Adreno 512, fabricada en 14 nm. A la potencia de este hardware debemos añadirle nada menos que 6 Gb de memoria RAM, y una batería de 3.500 mAh para darle vida.

Xiaomi Mi Note 3

Características premium

El nuevo Xiaomi Mi Note 3 también contará con varias características Premium, como por ejemplo tecnología de cargado rápido Quick Charge 3.0, y un escáner de huellas dactilares situado en el botón de inicio. También podemos encontrar un sensor de infrarrojos, BlueTooth 5.0, NFC y altavoces estéreo. En cuanto al software, el Xiaomi Mi Note 3 contará con el sistema operativo Android 7.1 Nougat de serie, lo que ha sido una pequeña decepción, ya que esperábamos que lo lanzasen con Android 8.0 Oreo; pero sin duda la actualización a Oreo llegará al Mi Note 3 en muy poco tiempo.

mi note 3

Varias opciones de almacenamiento

En cuanto a las opciones de almacenamiento, habrá varios modelos de Xiaomi Mi Note 3. Podremos elegir entre el modelo de 64 Gb de almacenamiento interno o el modelo con más espacio, de 128 Gb de almacenamiento interno. También tendremos dos opciones de color, pudiendo elegir si comprar nuestro Xiaomi Mi Note 3 en color negro o en color azul.

El precio del terminal ronda los 600 euros, lo cual lo mantiene algo por debajo de sus competidores, y no está nada mal para un teléfono con todas estas prestaciones. Así que si eres un fan de la compañía china y buscabas un Smartphone potente a un precio razonable, no dudes en echar un vistazo al nuevo Xiaomi Mi Note 3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here