Defense Zone 3 Ultra HD está gratis hoy en Google Play Store

Defense Zone 3 Ultra HD

Durante unas horas (hasta el final del día) puedes descargar la app Defence Zone 3 Ultra HD para Android de manera gratuita gracias a un acuerdo con My App Free. Este es un título que generalmente se paga en Google Play Store. Hoy, sin embargo, gracias al acuerdo con My App Free, puedes descargarte este juego de acción y estrategia sin pagar un euro. ¿Qué es esta aplicación? Mejor que os lo cuente el equipo de My App Free directamente:

“Defense Zone 3 Ultra HD para Android es la “App de día” en My App Free. ¡No te pierdas nuestros descuentos diarios! ¡El tan anticipado y exitoso juego popular de acción y estrategia ha llegado! ¿Será mejor construir nuevas torres o reforzar las que ya están presentes? Las torres difieren en cada disparo, la cadencia de disparo y el tipo de daño infligido. La única manera de ganar es combinar sus fuerzas, de modo que se apoyen unas a otras. Descárgate esta app hoy SIN COSTE ALGUNO.”

Este juego suele tener un coste de 2,69 euros, pero hoy está gratuito. En su página de Google Play Store podemos leer lo siguiente sobre ella:

“El meollo del juego sigue siendo el mismo: ejércitos enteros de enemigos se apresuran hacia tus defensas y tratan de destruirlas por todos los medios. Pero ahora son aún más potentes y locos que nunca.”

“La flexible configuración de la dificultad permitirá que todo jugador disfrute al máximo del juego. Si eres un comandante experimentado, te encantarán las implacables e intensas batallas en las que la cuenta atrás de hasta una milésima de segundo es vital para el éxito, y todo depende de tu habilidad para elegir y disponer sabiamente de tus torretas. Si acabas de empezar a jugar por primera vez, te resultará fácil adiestrarte y prepararte para batallas en serio.”

“Todos los aspectos del juego se han equilibrado detalladamente, incluidas las estadísticas de torres, la fuerza del enemigo, las características del terreno y las armas especiales. Nunca te aburrirás por tener una dinámica de juego demasiado sencilla. Cada nivel te supondrá un reto. ¿Te atreves a aceptarlo?”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here