Hoy te vamos a enseñar paso a paso cómo descargar e instalar WhatsApp, la aplicación de mensajería gratuita número uno del mercado, en tu dispositivo Java. Como sabéis, WhatsApp es una de las aplicaciones más populares del mercado, y es casi imprescindible tenerla instalada en nuestro Smartphone, ¡o no nos podremos comunicar! WhatsApp nos permite enviar mensajes de texto, imágenes, vídeos, audios, formar grupos de personas e incluso hacer llamadas de voz y de vídeo; todo gracias a la conexión a internet y de manera totalmente gratuita. ¿Cómo no ibas a tenerlo en tu dispositivo? Además, la aplicación se actualiza de manera muy habitual añadiendo nuevas opciones, como la posibilidad de eliminar mensajes enviados, nuevos iconos y mucho más. ¿Queréis tenerlo instalado en todos vuestros dispositivos?

WhatsApp Java

Si buscas la manera de descargar e instalar WhatsApp en Java, ¡has llegado al sitio correcto! Pero antes de comenzar tenemos que avisarte de que la versión de WhatsApp Java no es una versión oficial, y en ocasiones puede dar problemas. Esto significa también que no recibirás las actualizaciones como el resto de usuarios, ¡pero al menos podrás comunicarte de manera gratuita! Sigue nuestra explicación paso a paso para instalar WhatsApp en tu dispositivo Java con el menor número de incidentes posible.

Descargar e instalar WhatsApp para tu dispositivo Java Nokia S40

La única versión oficial de WhatsApp Java es para algunos teléfonos Nokia con sistema S40. Es posible hacer la descarga de la aplicación directamente de la web oficial de WhatsApp. Estos son todos los dispositivos oficiales con soporte de WhatsApp para Java, aunque os avisamos que muchos de estos dispositivos perderán el soporte pronto:

  • Nokia C3-00
  • WhatsApp JavaNokia C3-01
  • Nokia X2-01
  • Nokia X3-02
  • Nokia X3-02.5
  • Nokia X2-00
  • Nokia Asha

Instalar WhatsApp para cualquiera de estos dispositivos con Nokia S40 es sencillo. Solo tenemos que ir a la web oficial de WhatsApp, en el apartado de S40, desde nuestro Smartphone y darle a Descargar Ahora. ¡Seguimos los pasos, y listo!

 Descargar e instalar WhatsApp para otros dispositivos Java

Si tienes un teléfono Java que no sea el Nokia S40, no podrás descargar WhatsApp para Java de manera oficial. Tendrás que encontrar una fuente segura para descargar el archivo .jar de la aplicación, ¡pero aseguraos de que provenga de una fuente de confianza! Una vez tengas localizado el archivo, sigue los siguientes pasos:

  1. Descarga el archivo de WhatsApp Java en tu ordenador.
  2. Enchufa tu dispositivo a tu ordenador mediante el cable USB para copiar el archivo al dispositivo móvil. También puedes descargar WhatsApp Java directamente en tu smartphone.
  3. Abre la ubicación donde se encuentre el archivo.
  4. Pulsa Instalar o Ejecutar para comenzar la instalación.

A continuación, tenéis que seguir los pasos de configuración de WhatsApp. Tendréis que introducir vuestro número de teléfono para recibir el código de verificación de WhatsApp mediante un SMS o una llamada. Cuando hayáis verificado la cuenta, solo tendréis que establecer vuestro nombre de usuario, foto de perfil y estado. ¡Y terminado! Ya podéis comenzar a enviar mensajes de WhatsApp a vuestros amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here