WhatsApp Messenger es sin lugar a dudas una de las apps más utilizadas en el mundo por millones de usuarios. Nos permite comunicarnos y enviar fotos, videos y mensajes; pero a pesar de sus numerosas ventajas, muchos se han quejado de que tiene grandes carencias. Si quieres una experiencia más completa, WhatsApp Plus puede ser lo que estás buscando. Esta app nos permite acceder a las características que ya tenemos en la versión estándar de la app, pero además nos ofrece muchas novedades. Tendremos la posibilidad de personalizar más nuestro WhatsApp.

Por ejemplo, podremos cambiar los colores y la fuente de la letra, y también existen temas diferentes para instalar hasta que encontremos el aspecto que más nos guste para nuestro WhatsApp. Nos da la opción también de esconder la foto de perfil y de mostrar que no estamos conectados, por si alguna vez no queremos aparecer en línea.

¿Quieres descargar WhatsApp Plus?

Hay que tener en cuenta, eso sí, que esta versión de WhatsApp solo está disponible para dispositivos Android. ¿Quieres descargar WhatsApp Plus? Podrás hacerlo aquí de forma completamente segura.

WhatsApp Plus

¿Cómo instalamos WhatsApp Plus?

La app, como podemos imaginar, no está disponible desde Play Store. Pero podemos acceder a ella a través de una instalación manual de un archivo APK, que podréis descargar más abajo. Sin embargo, por si acaso nunca has instalado antes un archivo APK, debes seguir unos pocos pasos (aunque es muy sencillo):

  1. Desinstala la app de WhatsApp (o de GB WhatsApp Plus, si las tienes).
  2. Ve al menú de Ajustes de tu teléfono. Busca el apartado de seguridad, y una vez ahí la opción de Fuentes y orígenes desconocidos. Tienes que activar esta casilla para poder instalar APKs de fuera de la Play Store.
  3. Busca tu archivo APK con el explorador de archivos.
  4. Pincha en el APK y espera a que se instale.

Después de completar estos pasos, podrás empezara usar WhatsApp Plus en su versión de 2017 sin problemas.

Descargar WhatsApp Plus APK 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here