Descargar WhatsApp APK para Android

WhatsApp

WhatsApp Messenger es una de las aplicaciones más populares de la actualidad y una que consideramos imprescindible, ya sea para Android como para iOS. Es un método increíblemente útil para comunicarse, gratuito y fácil de usar, que además va siendo actualizado y mejorado de modo que ahora no solo podemos enviar mensajes, de texto, sino también notas de voz, hacer videollamadas, compartir archivos de todas las extensiones, crear grupos para hablar con varias personas al mismo tiempo y mucho más. Es por eso que resulta muy conveniente tener la última versión de WhatsApp en todo momento: solo así nos aseguramos de estar a la última y poder disfrutar de la app en toda su esplendor.

whatsapp

Descargar WhatsApp APK

Lo primero que tienes que hacer es instalarte la aplicación. ¿Nunca la has probado? ¡No esperes más! Es una de las más utilizadas y para mucha gente es imprescindible. Seguro que en cuanto la pruebes no podrás vivir sin ella.

Para descargarla, ve a la Play Store y búscala por nombre o hazlo de manera manual a través de Portalhoy.com. Te guiamos para que no te pierdas en cualquiera de los dos métodos:

Descargar y actualizar WhatsApp a través de la Play Store

Este es el método más recomendable si no eres una persona muy hábil con la tecnología o no dispones del tiempo suficiente para hacerlo de manera manual. Todo lo que tienes que hacer es abrir la Google Play Store a través del menú de tu dispositivo Android y buscar la app en cuestión.

whatsapp

Desde aquí, pulsad en Descargar o Actualizar una vez hayáis abierto su página del menú. Tendréis que darle permiso a WhatsApp para que pueda instalarse. Si es la primera vez que usáis WhatsApp, tendréis que registrar el número de teléfono e introducir el código que se os enviará de forma gratuita. Este paso solo tendréis que hacerlo la primera vez. Si rebooteais el móvil al estado fábrica, desinstaláis la app o arrancáis WhatsApp en un nuevo dispositivo, os bastará con introducir el número de teléfono para usar la app como en cualquier otro momento.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Inc. Comunicación Gratis
Descargar

Descargar o actualizar WhatsApp sin Play Store

Esta forma tampoco es mucho más complicada que la anterior, aunque tendrás que invertir un poco más de tiempo. Lo primero que necesitáis para instalar o actualizar WhatsApp es encontrar un archivo APK e instalarlo. Es muy importante que, si no utilizáis la Play Store, busquéis fuentes de calidad; muchas tiendas online dudosas pueden contagiarte con malware. En nuestro caso, te ofrecemos la APK de Portalhoy.com, actualizada y completamente segura.

Instalar WhatsApp APK

  • Ve a Ajustes – Seguridad – Fuentes desconocidas y activa la opción.
  • Descarga el archivo APK (te recomendamos que uses esta fuente).
  • Si lo haces desde el ordenador, transfiere el archivo APK a través de USB.
  • Haz clic en el archivo APK de WhatsApp.
  • Una vez instalada, registra la app con tu número de teléfono.
  • No olvides desactivar de nuevo la opción de Fuentes desconocidas para evitar posibles problemas con otras APK.

whatsapp

Razones por las que deberías actualizar WhatsApp Messenger

Ten en cuenta que la app añade a menudo nuevas opciones y funcionalidades para enriquecer la experiencia del usuario. No solo eso: todos los días se descubren errores y bugs para los que se desarrollan parches que nos protegen de peligros de seguridad y ataques de malware y hackeos. La mejor manera de estar seguros es confiar en los arreglos que nos proporcionan estas actualizaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here