El asistente Bixby de Samsung llega a los Galaxy A de gama media

Parece que Samsung quiere seguir apostando fuerte por Bixby, aunque esté recibiendo muchas quejas de los usuarios.

Bixby

Una de las grandes novedades que Samsung tenía preparadas para sus modelos más recientes de gama alta era la aparición de Bixby, el asistente de voz de la compañía. Este asistente sería el equivalente de Samsung de la Siri de Apple. Sin embargo, a pesar de lo mucho que prometía, lo cierto es que Bixby se ha convertido en un tema más controvertido para Samsung que otra cosa, ya que no se ha lanzado como se esperaba. Hay usuarios que todavía quieren ver si acabará siendo un servicio útil, mientras que otros lo encuentran molesto por no ofrecer mucha diferencia respecto al asistente de Google.

Lo cierto es que, a pesar de todo, parece que Samsung quiere seguir apostando fuerte por Bixby, aunque esté recibiendo muchas quejas de los usuarios. Por ese motivo, quieren que sea una parte más importante de sus teléfonos móviles. El Galaxy A7 de 2017 se lanzó en el mercado internacional en enero de este año, y ya ha llegado a Corea del Sur también. En todos los aspectos, el teléfono es idéntico; pero con una excepción, y es que este tiene también Bixby.

Bixby

Estos modelos reciben un Bixby más básico

Como es de suponer, no está tan presente como en otros modelos, ya que ni siquiera hay un botón Bixby, y tampoco Bixby Voice, aunque esta sea una función por la que muchos usuarios de los modelos de gama alta están esperando también. Aunque parece sorprendente, no es la primera vez que Bixby llega a un teléfono de la gama media de Samsung, ya que el Galaxy Note FE también recibió un pequeño Bixby en Corea del Sur.

¿Qué conclusiones podemos sacar? Es posible que Samsung quiera imponer su asistente de voz en los teléfonos de gama media en el futuro cercano, y usa estos modelos como práctica. Por otro lado, puede que sea simplemente hayan decidido introducir un Bixby básico para los fans más acérrimos dentro de su país natal. En cualquier caso, parece que Bixby gana terreno, aunque sigue siendo muy divisivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here