El Essential Phone comienza a llegar ya a los usuarios

Este nuevo dispositivo de Android ya llega a los hogares.

Essential Phone

Tras un pequeño retraso y un par de problemas, el Essential Phone ya está de camino a los compradores. De verdad. Palabrita de la buena. La nueva compañía de Andy Rubin acaba de anunciar en Twitter que aquellos que ya han pagado por su dispositivo deberían estar ojo avizor para avistar al cartero, y echarle un vistazo a la información de seguimiento para no perderle la pista. Esta información debería haberles llegado ya en un correo electrónico. Si no tenéis el vuestro, ¡avisad a Essential!

“¡Hemos comenzado a enviar el Essential pone! Por favor, estad atentos al email de hoy con la información de seguimiento. ¡Agradecemos a todo el mundo su paciencia!”

Por ahora, el Essential Phone se enviará solo: la cámara Essential de 360 grados no le acompañará en el envío. Así mismo, los únicos dispositivos que se enviarán serán los de color negro brillante, mientras que la versión en blanco aparece como “próximamente” en la página web. La versión mate del Essential Phone ni siquiera aparece listada en la web, por lo que tendremos que esperar más por ella.

Un nuevo dispositivo por 700 dólares

Aquellos que optaron por la combinación de Essential Phone y cámara 360 habrán pagado la reserva de la cámara, pero por ahora no se sabe cuándo les llegará. Andy Rubin ha afirmado que el objetivo de Essential es el de lanzar al menos un accesorio inalámbrico para el dispositivo cada cuarto de año, lo que significa que no debería tardar en llegar. También sabemos que la compañía está ya trabajando en una estación de carga para el Smartphone.

El Essential Phone es un producto impresionante de una nueva compañía, con un magnífico diseño y un gran hardware. La cámara es lo único que deja un poco que desear, y la compañía está lanzando actualizaciones para arreglarla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here