El Galaxy Note 8 podría estar disponible en 3 colores más

Parece que según el experto en filtraciones Roland Quandt, los colores del nuevo Galaxy Note 8 ya han sido desvelados.

Galaxy Note 8

El 23 de agosto hará su debut el nuevo Samsung Galaxy Note 8, y parece que Samsung ya ha comenzado a enviar sus invitaciones de prensa para su evento “Unpacked” esta misma semana. Esto no ha hecho más que aumentar la cantidad de rumores que analistas y fans por igual están compartiendo sobre los detalles que Samsung va a desvelar de su nuevo Smartphone, para el que ya falta menos de un mes.

Pues parece que según el experto en filtraciones Roland Quandt, los colores del nuevo Galaxy Note 8 ya han sido desvelados. Y es que el experto afirma que el Galaxy Note 8 va a estar disponible en color Gris Orquídea, Azul Marino y Negro. Esto tendría sentido, ya que se trata de unos colores bastante similares a los del Galaxy S8 y al Galaxy S8 Plus, los cuales se desvelaron por la compañía a principios de este año, aunque el azul marino sí supone una novedad.

Samsung Galaxy Note 8

Podría haber más colores disponibles

Quandt no se queda ahí, y ha afirmado también que podría haber más colores disponibles para el nuevo Galaxy Note 8; y si tenemos en cuenta que Samsung suele lanzar sus buques insignias en una gran variedad de colores (a pesar de que los Estados Unidos sólo reciban, por regla general, 2 ó 3 de estas opciones de color), es muy probable que el Galaxy note 8 reciba más opciones de color, pero que estas tres sean las más populares.

Todavía no hay demasiada información sobre el Samsung Galaxy Note 8, pero los usuarios esperan que contenga un diseño similar al del Galaxy S8. Esto incluiría una pantalla Infinity, aunque se espera que el Note 8 sea un poco más “cuadrado” que su hermano mayor. En cuanto a su interior, los rumores afirman que tendrá un procesador Snapdragon 825 y 4 Gb de memoria RAM, además de una capacidad de almacenamiento interno de 64 Gb.

Como ya es tradición en la serie Note, incluirá un S Pen y tendrá una batería muy duradera (pero no demasiado duradera, dado que Samsung está dando prioridad a la seguridad y no quiere volver a tener problemas de sobrecalentamiento, como sucedió con el Galaxy note 7). Samsung quiere dejar claro a sus usuarios que para ellos la seguridad es muy importante y está tomando todas las medidas posibles para que su nuevo Galaxy Note 8 no explote.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here