El Galaxy S5 Neo recibirá la actualización de Android 7.0 Nougat

galaxy s5 neo

Samsung ha comenzado a lanzar la actualización de Android 7.0 Nougat para el Galaxy S5 Neo después de que una variante del teléfono apareciera en Wi-Fi Alliance en julio con Nougat como su sistema operativo, de acuerdo a un nuevo informe de SamMobile. El informe sugiere que esta podría ser la última actualización importante que vaya a llegar al teléfono antes de que el gigante tecnológico surcoreano termine de darle soporte al Galaxy S5 Neo, dado que su ventana de soporte va a acabarse pronto. La actualización de Android 7.0 Nougat aumenta la versión de firmware del Galaxy S5 Neo a G903WVLU1CQH4, y empezará a llegar a los dispositivos en Canadá, aunque se espera que continúe su llegada a otros países en breve.

galaxy s5 neo

La actualización más reciente que haya llegado al S5 Neo fue el parche de seguridad de Android de marzo de 2017. El dispositivo también recibió la actualización de Android 6.0.1 Marshmallow en junio del año pasado, que trajo un buen número de opciones nuevas como Doze y Google Now On Tap, entre otras.

Lanzado el agosto de 2015, Galaxy S5 Neo llegó al mercado con Android 5.1 Lollipop. Aunque se considera una variante inferior del Galaxy S5, el dispositivo aún cuenta con opciones decentes como una pantalla de 5,1 pulgadas full HD Super AMOLED con resolución 1080 x 1920. El teléfono cuenta con un procesador Exynos 7580 Octacore, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento nativo expandible con una tarjeta de memoria.

Otras características clave del S5 Neo son una batería de 2800 removible, un escáner de huellas en el botón home físico y conectividad 4G. Tiene una cámara trasera de 16 MP y una frontal de 5 MP. El dispositivo también tiene una certificación IP67 para el polvo y el agua. La adición del Android 7.0 Nougat al S5 Neo será un desarrollo bienvenido, aunque también significa que ya no recibirá más actualizaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here